The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Atajo para "Libro negro: El crepúsculo oculto"

arbogli

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
4
Edad
38
Hola gentes, andaba yo jugando tan tranquilamente por Solstheim cuando me he topado con mi tercer libro negro, como digo en el tema: "El crepúsculo oculto". Por pura casualidad (bueno, y porque me suele dar por dar vuelta inútiles revisando todas las esquinas) me he encontrado con un atajo para pegar un salto hasta el capítulo VI. Así que explicando:



Una vez se llega a Apocrypha en el capítulo I hay una puerta enfrente que se abre al activar el scryte correspondiente, a la izquierda de la puerta hay una espacio que es cerrado y no lleva a nada pero en el lado derecho hay un hueco, aunque no podremos teóricamente avanzar dado que el hueco nos lleva al mar ese en donde cuando nos caemos nos despacha de allí de vuelta al mundo real si no salimos pronto. Bien, aquí llega lo bueno.



En esa pequeña abertura hacia el mar, a una cierta distancia, hay una pequeña plataforma medio sumergida que parece inalcanzable pero (al menos como yo lo he conseguido) utilizando el Thu'um del Torbellino Arrollador y apuntando bien, es posible llegar hasta allí. De echo yo sólo tengo el primero de los tres que lo completan y he podido. Después de usar el grito, me he quedado cerca de llegar, pero nadando un poco e intentando subir por la parte semi-sumergida izquierda del arco y sin problemas. Luego me ha aparecido un Buscador para intentar rematarme, lo he eliminado (recomendaría tener alguna poción de salud por si acaso, ya que esas aguas van a hacer bastante daño). Tras hacerlo, hay que activar el scryte para poder levantar el puente del capítulo VIII, si no lo haces te lo vas a encontrar recogido.

Nota: por lo que he deducido mirando la guía con este atajo me he ido directamente al capítulo VII


Bueno, esa ha sido la aventura que he tenido, a partir de ahí tal cual explica la guía. Por casualidad la he revisado y no aparecía este atajo. Así que si sirve para mejorarla genial, que creo que no ha habido un juego de este estilo en el que no haya necesitado venir aquí a consultar algo.
 
No es recomendable usar esto porque ocurre un bug que no suele aparecer amenudo y es que cuando te saltas un capitulo a las malas no podras avanzar asta el final del capitulo por falta del setstage y a esto me refiero que cada capitulo va por etapas y podria quedar bugeado de por si.
 
Atrás
Arriba