Assassin's Creed 2 Atascado assassins 2

nando49

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
5
Edad
48
Buenas, veamos si me podéis ayudar..
Estoy intentando conseguir el sello de la tumba del Secreto de la visitacion para conseguir abrir la jaula donde está la armadura de Altair.
Pues...no hay manera de poder acabar toda la ruta para abrir la puerta y acceder al sarcófago donde está el sello.
Me es imposible...o me caigo al agua...o un movimiento mal sobre todo el salto en pared para agarrarte a la barra que hay al lado..y otra vez al agua, se me acaba el tiempo y todo el mecanismo otra vez al principio y vuelta a empezar...llevo 10 horas en el mismo sitio, intentando pasarlo.
Me doy por vencido a no ser que alguien me diga si hay otra formar de pasarlo..
La cuestión es que quiero salir de esa misión para seguir con la historia principal y no sé como..algún iluminado que me ilumine para decirme que hago.
Gracias...
 
Primero intenta pasar esa seccion sin importar el tiempo, es mas que nada para "aprender" la ruta y los movimientos que tenes que hacer. Mi consejo es que no te calientes, ya me paso de quedar en ese lugar por mucho tiempo (<.< un dia entero). Estudia el terreno y despues vas a poder pasarla sin problemas.
Una forma de volver hacia atras es que cargues una memoria anterior a empezar con esa mision, aunque la armadura es muy buena, no es la mejor pero yo diria que es una de las mejores
 
El problema es que no puedo hacer eso...porque cuando el mecanismo se desactiva las barras que hay para colgarme y seguir desaparecen.
Lo seguiré imtentando y si no...cargar la memoria anterior para poder salir y seguir con la historia principal...que rollo con la tumba esa!!!!Agggg!!!
 
No importa que las barras desaparezcan, continua con el recorrido pensando en cada salto que darias con el personaje. Yo lo hice y me fue bien, por las dudas te dejo el link de un video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jajajaj pero como quieres que continue si los pilares que tienen barras cuando el mecanismo se desactiva los pilares giran y ya no me puedo agarrar.
Ese video va bien...si, pero para cuando te lo haces de una pasada la ruta. Si te caes al agua en alguno de los saltos ya no te da tiempo y si se para el mecanismo adios barras para agarrarte y entre que pierdes el tiempo encontrando el camino hasta el principio nadando el mecanismo sigue avanzando y llegas hasta la palanca inicial y vuelta a empezar jajajaja.
supongo que con paciencia (mucha) y técnica en los saltos acabaré pasando jajajajaja
El tio del video es una máquina jugando jajajjajj la de veces que habrá repetido esa ruta!!!! Jejejje
Gracias de todas formas
 
Y si, es complicada esa tumba, yo casi rompo el mando intentando pasarla XD
 
Por lo menos no les pasa lo que a mi que termino todo el recirrido y cuando esta apunto de abrirse la puerta se reinicia la consola no se porque
Y para salir de hay solo se le da donde dice interrumpir memoria y listo pero naaaaa quede insatisfecho por no poder pasar esa solo me falta eso.
 
Tomen el tiempo de cuanto tarde en cerrarse y ahi van a ver que se puede pero es un poco complicado
 
Atrás
Arriba