Batman: Arkham Origins Atascado, ayuda porfavor

Carrey

Recién llegado
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
6
Edad
41
Hola, estoy atascado en una zona que ni con la guía puedo salir. Estoy en el barco en la zona del teatro, he acabado con Slade pero no se que he hecho luego que he vuelto a la habitación donde he amenazado al pingüino y no puedo regresar a la zona de combate con Slade para buscar la salida. Alguien me puede ayudar?
La guía no me sirve por que pone que he de usar el arma que gané al derrotar a Slade para salir, el problema es que como he vuelto a la zona de antes no se volver para usar el arma donde toca y está la puerta de la habitación donde se amenaza al pingüino cerrada.
 
así es difícil saber bien donde estás (una imagen ayudaría ;)) pero supongo que no tendrás acceso al pasillo del agua y que tampoco puedes salir por otro sitio del barco ¿no? mmm, la verdad es que no se cómo pudiste salir de allí sin ser por el sitio correcto...

-Primero utilizas el aparato, te subes a la cuerda e intentas abrir la puerta.
-Luego te das media vuelta y la salida de la sala (que te lleva al pasillo inundado) está por la puerta justo enfrente, en la parte de abajo.

batman.jpg
Sería cuestión tan solo de dar media vuelta por donde viniste y ya en la sala inicial continuar bien a partir de ahí, fíjate en la imagen. Lo único que se me ocurre es que la puerta te esté atascada por algún tipo de bug, en cuyo caso la única solución sería cargar una partida anterior.... pero ya digo, que tras pasar por esa puerta y cruzar la zona de agua el camino es completamente lineal hasta la salida (por eso no se dieron más indicaciones en la guía).
 
Gracias por tu respuesta, si, el problema es que no puedo volver a la zona que aparece en tu foto, no se como lo hice, y ahora me encuentro en el teatro, lo malo es que al guardarme automáticamente la partida no tengo savegames viejos... me parece que voy a tener que volver a empezar el juego... U_U
 
Lo que estoy intrigado ahora mismo es por donde saliste si no fue por esa puerta... el caso es que si no hay ningún bug que te deje las puertas atascadas, tienes que poder encontrar algún hueco, conducto de ventilación (por el suelo o en lo alto) que te permita volver a esa sala por donde viniste y ya desde ahí continuar normal.... o bien avanzar directamente hasta la salia desde donde estás actualmente. La visión de detective te debería ayudar a encontrar sitios por los que pasar.

Hay gente en foros ingleses a la que le pasa lo mismo y mientras piensan que están atascados por un bug, otros encontraron la forma de volver por donde vinieron a la sala "inicial".
 
buff pues me he recorrido durante toda la tarde todos los sitios donde puedo acceder, he conseguido todos los items esos de enigma, he recorrido todo en visión detective de arriba a bajo y nada... no hay manera, lo voy a dejar estar por hoy... si por casualidad lo encontraras sería estupendo, si no pues mañana o pasado comenzaré partida nueva. Me parece que entré por una puerta de esas blancas de la sala, alomejor es por un bug y esa puerta debería de estar cerrada y al intentar volver no me dejaría... pero bueno no recuerdo bien. Gracias nuevamente.
 
Si hicieras unas capturas de la zona en la que estás (mapa incluido) podría mirar a ver ;)
 
Aqui están.
 

Adjuntos

  • Batman2.jpg
    Batman2.jpg
    162,3 KB · Visitas: 29
  • Batman1.jpg
    Batman1.jpg
    171,8 KB · Visitas: 28
Última edición:
mmm, pues no se donde está el problema, por que desde ahí vas todo al Sur pasando por el pequeño despacho del Pingüino y ahí ya apareces justo en el punto que te indiqué yo con la imagen ¿está atascada la puerta? Entonces es que hay un bug ahí, prueba a aplicarle el último parche (no se si en consolas ya salió, en ese caso ya debería ser automático).

En cualquier caso, ¿que no te funciona por el Sur? Pues da toda la vuelta por el Norte, que como podrás comprobar en el mapa, lleva al mismo sitio (la sala que te mostré en la imagen) solo que por otro lado. Se lo que estás pensando, que por ahí solo llegas a un coleccionable de enigma.......

soy-batmaaaan.jpg

En lugar de deslizarte por debajo, utiliza la batgarra para subirte al conducto de arriba y así irás a parar por el otro lado y ya podrás regresar a la famosa sala y de ahí a la salida.
 
Ohh, muchas gracias ya lo conseguí! la puerta estaba bloqueada pero di la vuelta hasta donde sales en la imagen e hice lo del garfio... parece mentira, debe ser el unico sitio donde no miré hacia arriba O_O muchas gracias por todo, eres un crack.
 
Para eso estamos. También suerte que está el juego fresco (aún se está terminando de hacer la guía) y pude comprobarlo pronto. De todas formas deberías instalar parches, que solucionan problemas como este al momento y no tienes ni que empezar una partida nueva ni nada por el estilo.
 
Atrás
Arriba