Dead Space atascado en dead space

tatabui

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
2
Hola estoy en el segundo capitulo y me he atascado cuando me da la mujer vestida de blanco que se muere un cacharro para mover objetos,pero resulta que no me sale nada ni arma,ni el cacharro ese¿debo de buscar algo mas para poder utilizarlo?Gracias.:mad:
 
No, ya lo puedes usar así tal cual, simplemente sigue avanzando tal y como indico en la guía y ya te debería aparecer una especie de tutorial que te enseña a utilizar ese nuevo poder
 
Gracias por contestar,si en el tutorial me dice que apretando L1+ L1 y boton circulo pero no me hace nada solo puedo dar patadas,me he recorrido todos lo sitios y no hace nada,tampoco tengo ni un arma cuando miro el panel de las armas¿sera que va mal el juego?.Gracias de antemano.
 
Pero ¿no te funciona en cualquier momento o no te funciona en la puerta en la que lo tienes que utilizar ese poder? No me acuerdo muy bien del juego, pero a lo mejor la primera vez tenías que utilizarlo en la puerta y después de eso ya puedes utilizarlo en cualquier sitio.
 
Perdona, es que como ya puse antes, no me acuerdo muy bien y ahora que volví a leer la guía, veo que aún te estoy liando más ..... si la estás siguiendo paso a paso y aún así tienes ese problema (aunque no deberías, por que al menos al principio, es muy fácil el juego y no debería dar ningún problema) te dejo una vídeo-guía para que veas mejor como avanzar.

Parte 1
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 2
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 3
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 4
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 5
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba