Dragon Age: Origins Atascado en la batalla final

darkny

Recién llegado
Registrado
27 May 2011
Mensajes
1
Gustó a
0
#1
me atore en el juego de dragon age origins... estoy en la parte de la batalla final, ya derrote a los engendros del pueblo de risco rojo y de la entrada del castillo pero. segun la guia dice k habra un mensajero en medio de la zona y ps no aparece solo estan tres guardias subiendo las escaleras y ninguno me habla, k puedo hacer o como entro al castillo???
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.807
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Hay un foro específico para cada juego, por eso te moví el mensaje y te cambié el título por uno más descriptivo.

Pues debería aparecerte ahí, justo en el centro de esa zona. ¿seguro que no te queda ningún enemigo por matar? igual quedó uno atascado por ahí, ve a mirar bien por toda la zona a ver si es eso, por que hasta que no mates a todos los enemigos, no te aparecerá este personaje. Sino, carga una partida anterior a ver si así se soluciona.
 

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Gustó a
0
Ubicación
España.
#3
A mi me habia pasado algo asi, y como ya te dijo Elite tienes que matar a todos los enemigos, date una vuelta por todo el mapa que seguro que te habras pasado por alto a alguno y por eso no te aparece el mensajero

Fijate bien que las guias estan bien detalladas, un saludo y suerte ;).
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.807
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Y creo que es un Ogro Alfa el que le falta por matar, pero a saber, podría ser cualquiera pequeño escondido en una esquina.
 

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Gustó a
0
Ubicación
España.
#5
Se, a mi al principio me daba mucha rabia porque mataba a los que estaban en grupos en vez de matar a los que estan mas separados y intentaba pasar a la siguiente zona y no me dejaba, pero eso me ocurria cuando luchaba yo solo sin compañeros (En la entrada a denerim en la batalla final)

Asi que Darkny, solo se me ocurre que o bien no salieron todas las oleadas de enemigos o no pudiste con todos y se murio el mensajero, creo haber leido algo sobre eso ultimo que dije que se bugea la partida si muere, pero si pudiste con todos pues o esperas un rato y das vuelta por ahi hasta que salga el mensajero como hice yo muchas veces o cargas el autoguardado anterior que sera mas o menos en la entrada a risco rojo

Fijate tambien si tienes muchos mod's instalados, a mi sin mods y con resolucion alta me hiba de maravilla, con baja resolucion sin ningun lag, pero si ponia mods no oficiales siempre me lageaba en las conversaciones o el juego me hiba lento como me ocurrio con el mensajero, despues de matar a todos tuve que esperar un par de minutos hasta que salia el mensajero asi que no se prueba con la solucion que te dijo Elite y si sigues teniendo el problema aun habiendo cargado la partida anterior pues prueba a desinstalar los mods que tengas que si usas muchos aparte de ir ganando lag te dan incompatibilidad con otros mods e incluso llegan a afectar la estabilidad dle juego.

En fin quizas solo te falta matar a alguno enemigo que anda por ahi o se te bugeo la partida, no se ya nos contaras si pudiste o no resolver tu problemilla, saludos a todos ;).