Fallout: New Vegas Atascado en la fuente (dead money)

akdavidematik47

Recién llegado
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
3
Hola, me he quedado atascado en la fuente da la QEXPANSION DEAD MONEY, ossea reuno los tre pjs y el eliha me dise q tengo que reunirlos aun... no se actualiza la mision como en la guia.. alguien me puede ayudar? he echo mal algo? es un bug? gracias de antemano ;)
 
La misión que no se te da activado es "Fuego en el cielo" ¿verdad? Fíjate que se completasen bien cada una de las correspondientes a los compañeros y luego me dices:

-Buscar collarín 8: "Dog"
-Buscar collarín 14: Dean Domino
-Buscar collarín 12: Christine

Seguro que tuviste algún problema con el tipo de doble personalidad....
 
Lo intentare otra vez entonces ;) hora q me dices pero... cuando veo en el pib boy las misiones completadas, en las de buscar el collarin 8,14 y 12 no viene tachado el "recluta a ..... (por ejemplo Dog)" vamos a ver si consigo salir de este punto, muchas gracias Admin yate dire q tal... adeu
 
pues vaya.. vuelvo a cargar con la ultima guardada de new vegas me dirijo al bunker para ir a serra madre y me dice q necesito llave pa abrir el bunker??????????????????????????
ahora q ago?
 
Es que no puedes entrar si no tienes activado el DLC. El aviso en pantalla te saldría en la partida anterior, pero no en ésta. Desinstálalo y vuélvelo a instalar el Dead Money (total tampoco avanzaste tanto...)
 
Atrás
Arriba