Fallout 4 atascado en la mision la opcion nuclear

Rikard

Recién llegado
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
4
Edad
66
Hola a todos ante todo deseo agradecer a elite guias todo el trabajo formidable que hacen yo los vengo siguiendo desde hace ya algunos juegos y la verdad es que sin ustedes no habria podido completarlos bueno mi problema es que cuando me dan la mision la opcion nuclear me sale que tengo que viajar al instituto y alli hablar con z1-14 y llegar a la sala de control del repetidor para matarlos a todos pues bien cuando llego al instituto no hay nadie y me sale que ya he hablado con z1-14 sin haberlo echo y el ascensor esta bloqueado he buscado
formas de ver si puedo llegar de otra manera pero no lo he encontrado hay alguna forma de desbloquear el ascensor o es un fallo del juego les agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar
 
Pero... ¿con que facción estás? por que quitando al instituto, las otras 3 facciones tienen todas esta misión con el mismo nombre "La opción nuclear". Con lo que me digas ya busco más información a ver ;).
 
perdon tienes razon es la del ferrocarril gracias
 
https://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496881136909710843/

Ok, entonces, solo para confirmar, ¿llevas algún tipo de servoarmadura puesta? En ese foro de STeam mencionan que quitándote la servoarmadura antes de teletransportarte al Instituto se soluciona el problema.

Las marcas de misión te siguen apareciendo tanto en la brújula como en el mapa ¿verdad? Pues si juegas en PC puedes utilizar el código del modo para atravesar paredes / volar "tcl" (sin comillas). En cuanto llegues a la zona desactívalo para evitar más problemas. Si juegas en consola... aparte de lo ya dicho arriba no se me ocurre nada más.
 
Sii me wquite la servoarmadura y funciono mil graciasssss como siempre Elite guias me ha salvado una vez mas son los mejoresss add victoria
 
Yo tengo ese mismo problema pero además no me deja hacer viaje rápido con o sin armadura. vamos, que no puedo hacer nada. ayuda por favor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba