The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Atascado en 'Perdido en los eones'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Hola,saludos a todos y en especial al omnipresente,todopoderoso,magnífico y extraordinario jefe de esta web (que por cierto no sé si se va a acordar de mí).

Me dejo de peloteos y os comento que estoy atascado en la misión del título,en concreto en la búsuqeda de los fragmentos aeterio.Después de haber conseguido el segundo de los cuatro no sé por qué no me aparecen las marcas en el mapa del tercer y cuarto fragmento,cuando en la guía del juego -que es de 10,y esto no peloteo- pone que tienen que estar indicados esos lugares,Quizás no lo he entendido bien,¿me tienen que salir los indicadores de misión en el mapa o simplemente las localizaciones y ahí yo tengo que poner un marcador para ir hasta ahí?¿Dónde están esos lugares?

Gracias por la ayuda.

Infernus.
 
déjate de mariconadas anda xdddd.

A ver, en un principio ya deberían venir indicados con la típica marca de las misiones en el mapa y en la brújula.... supongo que los dos que has conseguido ha sido el que se indica en la guía que ya lo deberías tener y el de "Ralbdthar" ¿no? Los otros dos si no los ves marcados es por que están en el exterior, en otra localización distinta. Si sales para afuera ya deberías poder ver las marcas (repito, deberías...).

El lugar exacto ahora mismo no recuerdo, pero el almacén enano debería estar al sur de Mzulft y el Cruce de Pueblo Profundo al Noreste de Markarth..
 
Ya sé que están al exterior pero como ya he dicho no si sé si es por algún bug o algo no me aparecen marcas de misión,así que tendré que hacerlo 'manualmente'.Mzulft todavía no lo he descubierto,¿en qué parte está?Y la otra ya a veré a ver si la encuentro.Me extraña porque en la búsqueda del segundo fragmento si se me indicó el lugar de la mazmorra y en estas últimas no.

Gracias otra vez.
 
Es un bug conocido, tiene 2 posibles soluciones. La primera es ir por tu cuenta a las localizaciones y la segunda releer el diario de Katria.
 
Hoy me he puesto a ello y he encontrado el resto de fragmentos,no sin vuestra ayuda.Ahora iré a por la forja y a ver si acabo ya de una vez esta puñetera misión y todas las de Dawnguard.Si me surge cualquier otra duda ya os comentaré,gracias a ambos.

Infernus.
 
Yo tengo un problema con esa misión, podría alguien decirme quien te la da y dónde?
Es el último trofeo que me falta para el 100% y me hace ilusión
 
Perdón por las molestias, no encontraba los datos sobre la misión pero ya la vi en el apartado de trofeos de plata, muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo del administrador de la página
 
Atrás
Arriba