The Witcher 3 Atascado The witcher 3

Jack_kro

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
5
Edad
33
Hola, resulta que tengo un problema, he empezado la misión tres no son multitud, en la que tengo que quedar con yen y tris, lo que pasa es que me pide que tengo que llevar un buen vino y no tengo ni idea de donde conseguirlo, me he recorrido ya todo el mapa buscando mercaderes y en todos sitios y nada, ayuda por favor :s
 
Todavía no he llegado a esa parte, pero he estado buscando vídeos y en varios entran directamente a la habitación de las chicas, pero... ¿has probado en las tabernas? Ahí debería haber vino de cualquier tipo.
 
Si, Yo igual, en videos de youtube van directamente a la taberna, no se a mi me dice que lo busque, y me he recorrido todos los mercaderes y tabernas de novigrado, he estado en velen registrando todo a tope y en las islas, la verdad que no se como darle solución.....
 
mmm, a ver, ahora haciendo otras cosas que no tiene nada que ver, me encontré un mercader que tiene a la venta "Viño añejo" y no es ninguna taberna (aunque sea el sitio más lógico para ello). Es el que tiene la tienda junto al tablón de anuncios de más al Norte en la ciudad de Novigrado.

Lo voy a dejar sin comprar para poder comprobarlo más adelante si es ahí a donde hay que ir, pero puedes probarlo tú ahora mismo a ver.
 
Voy a mirarlo ahora mismo xD

Edito: lo acabo de mirar y el tablon mas al norte que tengo esta debajo de la señal puete de san gregorio, y por ai cerca no me sale ningun mercader :s podrias indicarme el punto de viaje rapido mas cercano?

Edito: Ya le he encontrado, pero siguen los problemas cuando le vas a comprar te pone objeto necesario para una mision, lo compro pero no me sale que vaya ya con las chicas, todo sigue igual como si no sirviera de nada, en otros videos que he visto si que sale el tipico redondel amarillo indicando las posicion de estas, pero a mi nada, que frustrante.
 
Última edición:
pfff, es que así sin comprobarlo personalmente es como dar palos de ciego por mi parte por mucha información que busque (y la gente en otros foros tampoco se aclara mucho)... Esa misión ¿Se activa en cualquier lugar (en un lugar del campo, en una caverna, en una ciudad...) o en una casa o incluso taberna en concreto? Prueba a comprarlo en la misma casa en la que se activa.
 
Es de las misiones principales, hay una escena en que las chicas dicen de quedar contigo en el puti del zorlak (creo que se escribia a si) mirare haber pero ya mañana que hoy ya me he rayado, llevo casi dos horas con esto -.- gracias por molestarte.
 
Yo creo que no tuve que comprar nada, simplemente ir al burdel donde te esperan y ala.
 
Yo creo que no tuve que comprar nada, simplemente ir al burdel donde te esperan y ala.
Ese es el problema, que mucha gente a lo mejor ya había comprado la botella sin darse cuenta y luego en esta misión cree que no es necesario hacer/comprar nada. Aunque también puede ser que este chico tenga algún bug (poco probable).

En fin, a ver si mientras tanto se encuentra una solución, sino me desharé de todas las botellas de vino que tenga en el inventario para evitar confusión y cuando llegue a esa parte (si, fui con las 2 chicas) ya lo comprobaré personalmente.
 
Hoy he seguido probando y nada, yo creo que es un bug, porque voy a la taberna y cuando llamo a la puerta me dice que se le ha olvidado el vino y llevo dos botellas de vino añejo en las que cuando seleccionas pone objeto de mision... para mi que voy a volver a empezar el juego, aunque la verdad estando casi para acabar me jode bastante, lo unico que si noto es muchos bug en el juego, el caballo se me queda en el aire muchas veces, hay sombreros andando solos por la ciudad, las tabernas no tienen paredes.... para ser nuevo defrauda un poco.
 
Yo he visto algún que otro bug gráfico puntual, pero nada que fastidie la experiencia del juego tanto. Lo que si hago es guardar unas 3 o 4 partidas para prevenir que si sucede algo de esto poder cargar una anterior. Es algo que se debe hacer siempre en estos juegos tan grandes y que suelen tener bugs.
 
Dije muy pronto lo de que fuera poco probable que se tratase de un bug... por que en ningún sitio encuentran solución y varias personas tienen el mismo problema. Lo raro es que siendo una misión principal que te impide avanzar en el juego no lo hayan corregido ya...

En fin, por el momento si empiezas otra partida ya sabes... a portarse bien (o la pelirroja o la morena pero no las dos) para evitar este bug...
 
hola alguien me puede decir en witcher 3, como dormir, tengo la dificultat en la que se puede meditar, pero luego no me deja hacerlo, por lo que no puedo dormir, alguien sabe que ocurre, como puedo solucionarlo. Gracias.
 
hola alguien me puede decir en witcher 3, como dormir, tengo la dificultat en la que se puede meditar, pero luego no me deja hacerlo, por lo que no puedo dormir, alguien sabe que ocurre, como puedo solucionarlo. Gracias.
Deberias crear un nueo post con tus preguntas, y no usar post con otros temas, mas que nada por que si creas un post sera mas facil que la gente lo vea y te responda ;)
 
Atrás
Arriba