Atlus y sus clásicos PsP

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
La compañía le entra duro al canal digital
news_photo_1256325142_420.jpg

Atlus anda de buenas y acaba de poner a la venta, en la tienda de la PlayStation Network, Crimson Gem Saga, Hammerin' Hero, Yggdra Union, Steambot Chronicles Battle Tournament, R-Type Command, y Riviera: The Promised Land, por supuesto, para PSPgo.

Lo mejor es cómo lo informaron. "Atlus termina con años de supuesta producción insuficiente intencional de copias de juegos y luego burlarse de los clientes que salían de las tiendas con las manos vacías, al lanzar versiones digitales para descargar en el PSP de juegos clásicos mediante la PlayStation Network.", es el título de su comunicado de prensa, haciendo referencia a las constantes críticas sobre cuán difícil es encontrar juegos de Atlus en las tiendas.

El resto del comunicado dice así:

"Finalmente hemos alcanzado un punto donde, de acuerdo con nuestros doctores, cualquier carcajada más por nuestro plan magistralmente ejecutado de nunca hacer copias suficientes de nuestros juegos para todos podría poner en riesgo nuestra salud. A fin de prevenir alguna enfermedad y porque, hey, a veces uno sólo quiere dejar la rutina, estamos contentos de ofrecer clásicos del PSP mediante descargas digitales. Esto podría significar que tendremos que cancelar el montón de cuentas que tenemos en los sitios de subastas, pues ya no podremos guardar cantidades enormes de nuestros juegos difíciles de conseguir y después, poco a poco subastarlos a precios obscenamente caros, pero el resultado final será mejor para todos."

Aram Jabbari, gerente de ventas y relaciones públicas de Atlus, parece que anda de buen humor.

Aunque esto podría ser el primer paso de Atlus para abandonar el formato físico.
671_box_na-1-20081219093746_hammerinhero_boxart_small_jpg_100_125x187.jpg

Disponible en:
PSP
Publicado Por:
Atlus
Desarrollado Por:
Atlus
Fecha de Lanzamiento:
7/Abril/2009
http://www.levelup.com/noticias/6948/Atlus-y-sus-clasicos/
 
Atrás
Arriba