LEGO Batman Atorado en el juego

elnacho31

Recién llegado
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
5
Hola estoy en la pantalla final del nivel 3 de villanos en la q con Acertijo y Hiedra Venenosa tengo q construir 3 flores.
Pero no puedo controlar con el Acertijo al hombre que tiene q destruir por mi una estatua para poder construir el generador de energia electrica..... y los policias no paran de salir???? como lo paso????
 
Hola

La guía no es mia.... Cada parte (Héroes y Villanos) se divide en 3 episodios y cada episodio se divide en 5 niveles..... entonces si pudieras concretar un poco más en donde estás atascado (en que nivel y en que capítulo de ese nivel), te podría ayudar mejor.

Saludos
 
Perdon. no especifique, sería en la Guia de Villanos Episodio 1, Nivel 3 (La Mano Verde).
En la parte final de la plantalla, debo controlar con el Acertijo a un hombre q se encuentra arriba de una plataforma, pero no se donde hubicarme puesto que el rayo del acertijo no llega tan alto...
 
nada hombre, si yo lo digo por vosotros para poder ayudaros mejor.

mmm, cierto que en la guía dice lo que hay que hacer pero no como hacerlo. Te dejo aquí un vídeo de ese capítulo (supongo que en inglés será "Green Fingers".

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues creo que el problema que tengo es que al hombrecito de arriba nunca le aparece el signo de interrogacion en su cabeza.... pues hecho todo los del video, volvere a intentar!
 
Por favor necesito ayuda!!!!! sigo poder pasar la pantalla nivel 3 de villanos en la q con Acertijo y Hiedra Venenosa.
No me aparece el signo de interrogación sobre el hombre arriba de la plataforma para poder controlarlo y empujar la estatua... que hago??????
 
A ver, creo que ya tengo la solución. Al parecer no eres el único que tienes este problema. Si cuando vas a controlarle la mente o como se llame, no te aparece el signo de interrogación es por que tan sólo le está por un tiempo limitado (no se si es así el juego o simplemente es un Bug). Para solucionarlo, nada más entrar en esa habitación, ocúpate antes de nada de ese tipo y deja el resto para después.

Prueba eso a ver si te funciona.
 
Atrás
Arriba