Kingdoms of Amalur: Reckoning Atrapa al Ladron, mision imposible :(

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues aunque ya estoy en el final de la mision princinpal, a punto de empezar con Gadflow (o como se llame), tengo la mision es de Atrapar al Ladron de la iglesia y no hay manera, nunca sale del bar. Probe a entrar de noche a la iglesia y nada, probe a entrar de dia y esconderme y esperar a que se fueran todos y que se durmieran las de la casa y tampoco nada.

Supongo que sera un bug, a alguien mas le paso????


Por cierto Elite sabes si con el ultimo DLC que esta por salir subiran el nivel del personaje??? es que que se quede en nivel 40 me parece muy cutre :p
 
No hay ninguna misión que se llame "Atrapa al ladrón" ¿no te referirás al objetivo dentro de la misión "Donativos"? En esa parte tan solo tienes que esperar y ya aparecerá ahí el ladrón.

De los dos DLC que ya salieron ("la leyenda de kel el muerto" y "Dientes de Naros") sigue estando en 40 el nivel máximo, no aumenta nada.
 
No hay ninguna misión que se llame "Atrapa al ladrón" ¿no te referirás al objetivo dentro de la misión "Donativos"? En esa parte tan solo tienes que esperar y ya aparecerá ahí el ladrón.

De los dos DLC que ya salieron ("la leyenda de kel el muerto" y "Dientes de Naros") sigue estando en 40 el nivel máximo, no aumenta nada.

Si esa es, DONATIVOS, como estab en la parte que dice atrapa al ladron no me acordaba del nombre exacto :S sorry. De todos modos ya comento que por mas que espero no hay manera de que aparezca, asi que lo intentare alguna vez mas a ver si sale.

El DLC Diente de Naros ya salio???? pense que no habia salido aun, ademas ni me habia fijado en la guia que estab actualizada o_O Una pena que no aumenten algo el nivel, que tal esta este ultimo DLC??? mola o no mola jejejeje.

Por cierto me acabo de acabar la historia principal, ahora empezar con el Kel muerto, y me decepciono el ultimo monstruo, mas facil y se hace con los ojos cerrados, me esperaba algo mas dificil, pero bueno el juego me encanta y por ahora ya me dio 100 horas de juego que se agradecen.
 
pues no tengo ni idea, a mi no me dió ningún error y de momento hay nadie que tenga el bug de que no le aparezca el ladrón (entiéndase que yo sepa). Pero ten en cuenta que "esperar" en este juego es un coñazo, ya que realmente tienes que esperar, no hay tecla para ello como en Skyrim.

Y si, Dientes de Naros ya salió, aunque sean DLCs ya se van colgando en la portada de la web y un aviso en Facebook. Weno... hay menos que hacer que en La leyenda de Kel el Muerto y a mi personalmente me gustó más la historia del primero (Kel el Muerto), sobre todo el tema de las botellas con los mensajes...
 
Si te sirve de ayuda,yo esa misión del ladrón de donativos,la deje que pasara un tiempo y hice mas misiones de ese lugar,y cuando volvía de una misión que sales por una puerta en el sótano de la iglesia,estaba alli y lo pille.

Yo concuerdo con Eliteguias,me gusto mas el Kel,que Naros,aparte he tenido que vender todo los objetos morados porque ya no me cabían en baúl los amarillos,que por cierto me faltan los guantes de vergara (del DLC kel).

Voy por la misión principal de Búsqueda de venganza,cerca del final,y se me quedaron varias quest colgadas secundarias y sobre todo lo que me mosquea muchísimo es que se me ha quedado el inventario lleno de objetos innecesarios (scrolls,items de reparar el castillo del kel,vasijas llenas de esencia de monstruos,y libros,etc. a porrillos)que no puedo ni vender ni eliminar ni nada.Eso si me han dado 21 millones por vender todo lo morado,otra cosa la espada mas grande que llevo no es superior a 245 creada por mi,y que en los DLC no den mas grandes ni en la principal,hace el juego un poco desigual.

En fin siento la biblia :)

SALU2S
 
Voy por la misión principal de Búsqueda de venganza,cerca del final,y se me quedaron varias quest colgadas secundarias y sobre todo lo que me mosquea muchísimo es que se me ha quedado el inventario lleno de objetos innecesarios (scrolls,items de reparar el castillo del kel,vasijas llenas de esencia de monstruos,y libros,etc. a porrillos)que no puedo ni vender ni eliminar ni nada.Eso si me han dado 21 millones por vender todo lo morado,otra cosa la espada mas grande que llevo no es superior a 245 creada por mi,y que en los DLC no den mas grandes ni en la principal,hace el juego un poco desigual.

En fin siento la biblia :)

A mi tambien me paso igual, se me quedaron libros, gemas, frascos y cosas asi que no puedo quitar, tambien unas dagas (Brillo y Sombra creo que se llaman) y espada que me dan para matar a una bruja que no me acuerdo el nombre, lo bueno es que no pesan que si no... seria la leche.

Sobre lo que comentas de las armas es cierto que en cuestion de creadas, compradas o encontradas no es que aparezcan armas potentes de verdad, vamos en Skyrim por ejemplo odias crear verdaderas bestias e incluso comprar muy buenas armas pero en este juego es algo mas limitado, ojo!! que a mi me parece bien, asi lo hace algo mas dificultoso, aunque sea un juego no muy dificil en el fondo. De 245 supongo que sera un Mandoble, no?? yo ahora no se cuanto es mi espada pero creo que no llega a 200, pero vamos me llega como esta jejejeje.

Lo del cofre tan limitado me parece un garrulada, deberian ser 155 por cada baul y no uno para todas las casa, yo estaba guardando todas las cosas moradas pero ya hace tiempo que no puedo guardar mas y me fastidia mogollon. Que con los DLC no elevaran algo el nivel tambien me parece penoso, por lo menos subir el maximo a 60 estaria genial jijiji

Y sobre la mision ya intente ir varias veces en distintos momentos y entrar tanto por la cueva como por el pueblo y jamas aparece, y claro como en este juego no hay espera manual pues es un aburrimiento esperar a que pase el tiempo :mad:

Ah!! y esto si es una biblia jejejejeje
 
Atrás
Arriba