Divinity II: Ego Draconis Atrapado el el Cuartel General de la fortaleza Stone

JRC

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
3
Edad
33
Buenas!
El problema es el siguiente:
Entre al cuartel general de la fortaleza Stone, estuve luchando con Stone pero no lo derrote, llegue a un punto donde se activaban armaduras consecutivamente, tome una esferas y desactive un generador, no salieron mas armaduras, pero luego no aparecio mas Stone y no puedo salir por ninguna de las salidas indicadas en el mapa.
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y como salir, si es que se puede.
Saludos,
 
el juego ahora no lo tengo instalado y ya hace que jugué, pero he estado buscando información y no encuentro nada sobre el tema, como mucho un tema en los foros de Larian en lo que lo único que dicen es contactar con la propia compañía explicándoles el problema...

¿No tienes ninguna partida anterior no muy lejana para cargar y volver a intentar a ver si te pasa lo mismo?
 
Gracias por responder. Intentaré de nuevo con una partida guardada anteriormente
 
También creo que las fortalezas cambiaban algo dependiendo de si tenías el recopilatorio con la expansión o el Ego Draconis solo, para liar más las cosas todavía...
 
Buenas!
Volvi a intentar con una partida guardada anteriormente y me sucedio lo mismo, me quede atrapado, luego recorde que en la guía dice que hay que llegar caminando a la entrada del cuartel general de la fortaleza Stone, asi lo hice y me funciono. Al parecer el problema surgió porque en vez de llegar caminando llegue volando a dicha entrada del cuartel de la fortaleza Stone. o al menos eso es lo que dedusco. :)

Mas adelante también tube algo de problemas eliminando a los 4 secuaces de Stone (los que hay que derrotar antes de eliminarlo a el definitivamente), uno de ellos (el de la esfera iluminada) al aprecer se desaparecia antes de eliminarlo y la partida se quedaba trancada, tube que ir a buscaralo y eliminarlo antes de que atacara. :D

Saludos!
 
Bien que se solucionó ;). Si tienes alguna otra duda con el juego no dudes en preguntarla (a ser posible no relacionada con las fortalezas xddd, que eran y son un poco coñazo :D:D)
 
Atrás
Arriba