Dragon Age: Origins Atrapado en Denerim.

Hypernose

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
7
Hola a todos , soy nuevo en este foro.

Hace unos días compre éste juego por un precio de risa.
Me gusta el rol. Diablo 2 y Sacred están en mis estantes.

Me encuentro perdido en Denerim, ya he echo las misiones a las que he accedido, incluso la misión del templario, pero no puedo salir de la ciudad para buscar a Genitivi. Empiezo a cansarme de dar vueltas.

Para colmo probé la habilidad robar de mi picara y las patrullas son duras de roer.

¿Qué debo hacer ahora?

Gracias!!
 
¿Estás atascado en alguna misión (¿La Urna de las Cenizas Sagradas?)? ¿o no puedes utilizar la salida de la ciudad como harías normalmente?
 
Gracias por la rapidez! Im-prezionante.

Debería continuar con la búsqueda de la urna , pero las puertas de la ciudad sólo me dan acceso al mapa de la ciudad , no al mapa del mundo para cambiar de lugar. Tampoco puedo entrar a la elfería , ni que hacer para desbloquearla.

Ya completé los callejones y la Perla y el edificio (vaya tela con los magos) pero no puedo ir a más lugares.

Soy un heroe humano, llevo a Alistair, Liliana y Wynne, por si sirve de algo
 
Otras consultas.

Otro tema, se supone que Alistair es un tanque......de mantequilla? En combate es un blando, cae enseguida y siempre está alterado, es buen tío pero...

El cuervo asesino no me parece fiable y el grandullón es otro pusilánime que cae con dos guantazos aparte de que tampoco me fío de él , seguramente se me revuelvan cuando sea más inoportuno.

Igual no los desarrollo bien o no están correctamente equipados.

Liliana es una buena arquera y hábil en combate aunque podría ser más dura, desde luego es igual o mejor que Alistair para mí.

¿Algún consejo?
 
Guia Dragon Age: Origins - Lista de compaeros

Ahí tienes una pequeña recomendación sobre que personas llevar en el grupo dependiendo del tipo de personaje que tengas. También tienes que equiparlos bien y ponerle correctamente los puntos de atributos. Si es un mago tendrás que darle prioridad a la magia, si eres un guerrero a la fuerza, si eres pícarlo a la destreza/astucia y si es un tanque a la vida/defensa (resumiendo).

Por lo de no poder salir.... ni idea. Tiene que ser cualquier chorrada de la que no te des cuenta. Ya no me acuerdo muy bien de como es la interfaz del juego, pero al pulsar la tecla (o botón) del mapa, prueba a seleccionar de nuevo con el ratón (o mando) un botón en la propia pantalla del juego que te lleve de vuelta al mapa del mundo en lugar de al de la ciudad.
 
Bueno, ya está ...Gracias.

Efectivamente el mapa tiene varios modos.....tonto de mí.

No conocía éste foro, siempre consultaba en meristation y similares pero vosotros os lo currásis mucho.
Tengo un foro de descargas con muchos usuarios, si os interesa podríamos intercambiar unos enlaces......

Lo dicho, seguiré repartiendo panes.
 
En el foro entra muy poca gente, pero la poca que hay y cierta persona siempre está aquí para resolver cualquier duda y en poco tiempo, además de las casi perfectas guías.

PD: Lo siento, pero Eliteguias nunca se pasará al lado oscuro, ni se asomará un poquito ;)
 
Jajaja, nuestro foro no está en el lado oscuro.

Somos una comunidad de amigos, no tenemos publi ni banners ni vendemos datos si es lo que temes.

Me refería a recomendar vuestro foro en el nuestro, y posiblemente colocar un enlace o algo así.

En fin, si te interesa......no somos malvados.
 
Bueno , acabé con ese archidemonio , creí que sería más dificil (sólo utilicé uno de los 5 ejercitos) y más de la mitad volvió a casa. Si lo sé los hubiera usado antes y tomar el castillo hubiera sido pan comido.

Genial juego, la historia es muy buena pese a alguna incorreción. Recomendado!!
 
Ya, pero creyendo que los necesitaría a todos en la batalla final me abrí paso hasta allí a mamporros.
También pensaba que una vez llamado un ejercito no podrías volver a utilizarlo.
Un poco bruto que es uno, jejeje

Eso sí, costó lo suyo.
 
Atrás
Arriba