The Elder Scrolls V: Skyrim Atrapado en el castillo de Volkihar

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Entre para hacer la mision "Persiguiendo Ecos", misma que me llevo a la mision "Mas alla de la muerte" en el Recordatorio de de las Almas. Termine dicha mision y sali del Recordatorio, luego sali por la puerta que estaba en la misma habitacion que el portal y note que era un balcon sin salida, asi que me di media vuelta e intente salir por donde entre al castillo. LLegando a la zona llamada -Hipogeo de Volkihar- (la zona donde matas a una araña y luego tienes que activar una palanca que activa un puente) me tope con la sorpresa de que el puente estaba desactivado, por lo que bloquea el camino y no puedo seguir avanzando.

Otra razon por la que me regrese por donde entre es que mi mascota se quedo atrapada en esa zona y no avanzaba a la habitacion del reloj lunar.

Se que lo "logico" es usar la teletransportacion desde el balcon del castillo, pero no quisiera usarlo ya que me plantie el reto personal de nunca usar dicha opcion y hasta ahora ha sido asi... entonces ¿alguna otra alternativa?
 
En esa parte no recuerdo que hubiera ningún problema de quedarme atascado... A lo mejor poder se puede salir "manualmente" de allí pero dando la vuelta por algún lugar "raro", o simplemente es algo intencional como dice legion_bond. Pero vamos, siempre que puedas tele-transportarte sin problemas y no me preocuparía.

Aún así si estás empeñado en salir a pie del lugar, si juegas en PC puedes usar el código "TCL" para volar y atravesar paredes, no para hacer trampas y cruzar el hueco del puente sin puente, sino para que te ayude a encontrar mejor el camino y después ya regresas al sitio en el que estabas (o cargas una partida anterior) y ya vas normalmente
 
Despues de pasar media hora dandole vueltas al castillo y al no encontrar otra alternativa, tube que usar la teletransportacion ('-_-)

Que mala onda de parte de los desarrolladores del juego, era mucho pedir que el balcon estubiera mas bajo o cerca del mar?. Pero no, lo pusieron jodidamente alto y bajo el, rocas solidas :mad:
 
Creo que ese balcón, es justamente para poder volver a entrar en el portal. Es decir que se sale por el balcon y se vuelve por ahi para entrar otra vez al recordatorio de las almas. Yo tambien me di varias vueltas tratando de salir por otro lado, pero no se puede.
 
Tienes razon, pueto que si se quiere regresar al Recordatorio, puedes usar el viaje rapido hasta dicho balcon y evitas tener que darte toooda la vuelta.
 
yo sobreentendi eso... si a veces te plantea cosas asi el game... en algunas ocaciones me he trabado y tengo quer usar eso pero que le hacemos... algo que podria ecitar eso, pero solo especulo es las botas de caminar en el agua de las ruinas cepultadas en solstheim, yo siempre las cargo y me evito algunas coas, ademas de reirme de enemigos que se confunden al verme hacerlo mientras les disparo flechas xP... quiza con las botas se puede volver desde el patio con el reloj de luna...

A mi algo que tambien deteste, similar a eso es volver al valle perdido... creo que asi se llama, donde adquieres al arco de auriel y posteriormente pudes volver a santificar flechas... quza fue por boberia mia, pero nunca consegui recordar laentrada 0.o... he ido como en tres ocaciones con el feo viaje rapido... si alguien me recuerda la entrada eria genial xP... saludos!
 
La entrada era por un lugar llamado "Cueva de Sima Negra" que queda en la parte superior izquierda del mapa aproximadamente.
 
lol, gracias, lo intentare, aunque ya no use el arco de auriel xP
 
Atrás
Arriba