Bloodborne "Atrapado" en el distrito de la catedral

Khazgar

Miembro
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
86
Edad
41
Estaba el otro día en el distrito de la catedral, limpiandolo todo, haciendo todas las zonas secundarias de por ahí, matando a la bestia oscura y demás, y despues de horas para hacerlo todo por fin subi las escaleras que llevan a la vicaria amelia, mate a los de las guadañas y los de las cruces, y tal como se recomendaba en la guia, antes de ir a por el boss decidi irme a las zonas laterales, me fui por la derecha matando los cazadores y todos los bichos, y al llegar a un edificio que imagino que es donde estara la puerta que no se puede abrir, habia una niebla que no me dejaba pasar, pero no le di mas importancia.
La cuestion es que luego me fui a la izquierda para visitar el paso del osario, y justo antes de entrar al bosque tenia otra cortina de niebla que no me deja pasar. Primero probe a usar la marca de cazador intrepido para ir al sueño y volver a ver si así podia pasar, pero no funcionaba, me deshice todo el camino del distrito para volver a la lampara inicial, pero tampoco me deja usarla.
Así que así me hallo, en el distrito de la catedral aparentemente solo con la opción de entrar donde el boss, pero no me apetece perder los 30mil ecos que tengo encima.
¿Alguien sabe esto a que se debe?
 
Algo similar pasaba en Dark Souls III que en el santuario aparecía una niebla que no te dejaba pasar pero con solo esperar ya era suficiente o no se que rollo. Con esto no tengo ni idea.... pero bueno, perder lo que se dice perder no pierdes los ecos, solo te arriesgas a perderlos... luego es comenzar siempre el combate con desventaja al tener que ir primero a por el montón de ecos, pero bueno...
 
Probare a esperar un rato a ver, y si no lo que habia pensado para dejarme matar, en vez de ir a la vicaria, retroceder a la zona de yharman llendo caminando desde la catedral y dejar que ahi me mate algun bicho normal para recuperarlos sin problemas.
Porque la cosa es que tal como indicabais en la guía queria ir primero al paso del osario antes de matar a la vicaria.
 
Bueno, pues al final la solución fue lo mas sencillo y que en su momento no hice jeje, ayer cuando volvi a poner el juego ya podia usar las lamparas e ir a todas las zonas.
Creo que pudo ser, porque para subir las escaleras, como los de las cruces me fastidiaban bastante, invoque a un cazador que se podia ahí en el distrito, es lo unico que se me ocurre que al tenerlo invocado no me dejase ir a otras zonas.
 
Bueno, pues al final la solución fue lo mas sencillo y que en su momento no hice jeje, ayer cuando volvi a poner el juego ya podia usar las lamparas e ir a todas las zonas.
Creo que pudo ser, porque para subir las escaleras, como los de las cruces me fastidiaban bastante, invoque a un cazador que se podia ahí en el distrito, es lo unico que se me ocurre que al tenerlo invocado no me dejase ir a otras zonas.
Logico, las invocaciones no pueden pasar entre zonas, es por eso que tenias las nieblas puestas y tampoco podias usar lamparas.
 
Atrás
Arriba