Atropellado mientras imita el clásico Frogger

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
thestoryofpossiblythefi.jpg


Un hombre de 23 años ha sido atropellado este lunes en EE.UU., en Carolina del Sur, mientras jugaba a imitar al clásico de los videojuegos Frogger.

Intentaba cruzar una autopista, según han explicado autoridades policiales, cuando fue atropellado por un SUV de marca Lexus, y fue ingresado en estado estable en un hospital local, según han informado medios locales.

James Dixon, jefe de la policía de Clemson, ha declarado que el hombre estaba en compañía de varios amigos. Estuvieron, según el relato de estos mismos, hablando sobre el clásico Frogger, cuando el atropellado grito "¡vamos!" y se lanzó a la carretera con intención de cruzarla, resultando en el atropello.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Venga, ahora que prohiban el videojuego, por que la culpa es de las ranas que incitan de mala manera a cometer locuras.
 

No me explico como una persona de 23 años puede cometer este tipo de locuras por la calle,solo lo podria entender en el caso de que fuera bebido o se hubiera tomado antes algunas sustancias de dudosa legalidad.Si no,hay que plantearse seriamente la capacidad mental de este chaval.

Infernus.
 
Que no, esa persona está mentalmente sana, además ir bebido o bajo los efectos de sustancias raras es bueno, lo malo son las ranas, hay que mantenerse alejado de ellas.
 
Ese juego no durá ni dos días mas en el tuenti xD

Anda que... ideas de bombero jubilado
 
Atrás
Arriba