Xenoblade Chronicles Ayuda a conseguir items para la reconstruccion c-6 (casi terminando el juego)

Takeru

Recién llegado
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
5
Ubicación
Monterrey, Nuevo León, México
Ayuda a conseguir:
- Foco azul (Agniratha)
- 2x Frontera escarlata (Valle de la Espada)
- 2x Panel musgoso (Campo de Mekonis)
- 3x Cola serrada (trueque con Kurralth - nv1 Alcamoth)

Ayuddaaa ='( No puedo ir a esos lugares ya que ando en el final (antes de ir con el jefe final y acabarme el juego),
y necesito tiems para construir la colonia 6, son unos de los items que me faltan pero no puedo regresar a los lugares que me piden =(

quien sabe si se puede intercambiar y con quien o donde conseguirlos??

saludos =)
 
Foco Azul: Por trueque con Oleksiy en Colonia 6, pero necesitas 5 estellas de afinidad en la zona.

Frontera Escalata: Por trueque con Rizaka en El Brazo, pero necesitas 5 estrellas de afinidad en la zona.

Panel Musgoso: Por trueque con Nopo'rikh en Colonia 6, pero necesitas 5 estrellas de afinidad.

Cola Serrada: Por trueque con Talia en Mar de Eryth. 5 estrellas de afinidad y haber pasado el Núcleo de Mekonis.

Saludos ;)
 
afinidad?? es decir las 5 estrellas de las colonias??
no pues ya estuvo que esta muy dificil _-_

Bueno gracias, voy a tratar de subir la afinidad y reclutar gente para la colonia 6 (espero poder hacerlo con eso que ya no tengo acceso a lugares y/o cambiaron los mapas/monstros)

saludos =)
 
También puedes hacer otra cosa, termínate el juego con tranquilidad y luego ya en el "Nuevo Juego +" ve a conseguir ya TODO, teniendo en cuenta los "puntos de no retorno"... y teniendo en cuenta también que puedes conservar cosas como los coleccionables.
 
nesesito de tu alluda en xenoblade!!!

nesesito alluda con item de la reconstruccion de colonia 6 estoy en lv 99 y apunto de matar al ultimo pero me faltan item que salen en mekonis

foco azuk

motorespiritual x

porfavor!!!! no quero tener que pasarme el juego denuevo para complear colonia 6!!!!
 
Hola yio.

El "foco azul" ya se indicó arriba como conseguirlo si no puedes ir a las zonas a recolectarlo.

El "Motor espiritual" prueba a buscarlo en la propia Colonia 6, cerca de una atalaya que se construye cuando reconstruyes las instalaciones al nivel 4. Y para comerciarlo, no estoy seguro del todo, pero creo que Shilx ahí mismo en colonia 6 te lo vende.
 
Motor Espiritual X:Trueque con Shilx en Colonia 6. Necesitas 5 estrellas de afinidad en la colonia.

También lo puedes conseguir en la cima del atalaya cuando completas el nivel 4, en concreto, a las 17:00 exactas. Sólo disponible luego del Núcleo de Mekonis.
 
Atrás
Arriba