Dragon Age: Inquisition Ayuda Acabo de terminar el juego con Romance de Josephine al 100% y nunca me salio escenas de sexo

Tema en 'Dragon Age' iniciado por MCDiegoMC, 23 Feb 2015.

1. MCDiegoMC

MCDiegoMC Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede explicar a cabo de sacarle la historia en PS4 en el transcurso de todo el romance nunca me aparecio ninguna escena de sexo ni si quiera en la ultima mision cuando vas a tus aposentos solo hablaron en el balcon por que? Como lo soluciono

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    es totalmente normal y no te estás perdiendo nada ni hay ningún bug, el romance con Josephine a lo máximo que llega es a un par de besos, pero nunca hay escena de sexo.

3. MCDiegoMC

MCDiegoMC Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si Tienes razon lo acabo de comprobar ahora mismo con mi amigo que tiene romance con Cassandra Bueno si lo huviera sabido Tal vez habria cambiado de opinion Jajajaja Bueno igual estaba interesante el romance gracias por responder

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que con Josephine no puedes romper, una vez que empiezas no hay vuelta atrás... no se si pasa lo mismo con Cullen y solo puedes romper con los compañeros/as de grupo.

5. Eular

Eular Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Juraría que con josephine se puede rompar hasta justo antes del duelo en val royeaux, pero lo que sí me parece a mí es que el discursito de Leliana tiene mucho que ver con que ese amor sea "para toda tu vida" (mayormente porque te iban a dejar el gañote rebanaito...)

6. Rabero

Rabero Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo lo que dice eular, de echo probe a romper por ver los dialogos. Y ya a partir del duelo contra el prometido de joshepine. Si decides seguir con ella ya si es para siempre.