Divinity II: Ego Draconis Ayuda ...antes de acabar.!

Tema en 'Divinity' iniciado por nieve, 24 Ago 2011.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el final,pero....quisiera antes poder quitar el escudo antidragòn que hay en el puerto..... he terminado con todo en las fortalezas , pero este escudo sigue alli, y en la aldea alta, por mas que le doy vueltas no sè como quitarlo y antes de entrar en el final, quisiera hacerlo....Dime como se hace por favor... Gracias!!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Las barreras ya las habrás quitado en el "Cuartel" de los fiordos.... pero los escudos tanto de aldea alta como del pueblo.... tienes que aterrizar antes e ir a pie por el camino. Al menos la primera vez, después ya podrás tele-transportarte si activas los portales.

3. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo bien.. quieres decir que los escudos no se pueden quitar? ya fui andando a aldea alta y al puerto y tengo los portales activados para ir.... pero el escudo tiene que seguir puesto, ó se quita de alguna manera? a que cuartel de fiordos ... te refieres? Donde fui por el Zepelin... donde coji el caliz de dragon... ? la cosa es que no se quita el escudo , tiene que ser asi?....Siento preguntar otra vez , pero quiero saberlo... Gracias!

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
  5. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias otra vez, ! Eso que dices punto nº 6" lo hice el primero.... pero el puerto nº 19... es donde està el escudo ...hasta arriba, que por lo que dices ( y lo que he visto) no se puede quitar) es un poco raro que sea asi....bueno, ya voy a acabar el juego, gracias por recomendarmelo, ha sido dificil pero ha valido la pena... cuando tengas tiempo, agradeceria me recomendaras, algun otro de rol , bueno tambien....y sabes si" The Witcher 2", está para Xbox 360 ?

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    aún tienes que esperar para The Witcher 2 en xbox 360, pero es otro recomendado tb ;)