The Witcher 3 Ayuda bastardo hijo

demonaz

Recién llegado
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
4
Edad
34
Buenas a todos, soy recien llegado, pero comentare, estoy en la mision de buscar la guarida de bastardo hijo, y no se como he terminado en Skellige, pero bueno volvere a novigrado, el caso es que me aparecen dos puntos, uno de ellos es una circunferencia de búsqueda, pero no se que buscar, me sale una posada, me sale una barberia y poco más y no se por donde irme, me han pasado videos pero esa parte de los videos a mi no me aparece por ningún lado y el otro punto es una casa, entras y tiene dos puertas, ambas cerradas y es que no se por donde entrar, si bajo por un lado me encuentro una barberia, si sigo bajando llego a una plaza y si giro vuelvo al mismo sitio, alguien sabe como narices encontrar eso? por dios llevo asi 3 dias y estoy desesperandome. Gracias
 
Hola. El otro mensaje te lo borré por que ya tenías este también publicado.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p24.php

La verdad es que estoy un poco perdido y no me doy situado... supongo que ya habrás seguido la guía paso por paso ¿no? Si pudieras indicarme (puedes hacer una captura a pantalla completa o copiar parte del texto) en que parte no das avanzado ni siguiendo las indicaciones que doy... a ver si así se te puede ayudar ;)
 
Gracias, ya lo he conseguido, a ver, de primeras tenia que ir a hablar con el que lleva los baños y ese me tenia que mandar a hablar con Bernon Roche, pero yo me liaba por que buscaba en dos puntos en novigrado no en oxenfurt el caso es que anoche lo consegui, muchas gracias por responder y gracias a tu guia que es la que me dio las pautas para llegar
 
Gracias, ya lo he conseguido, a ver, de primeras tenia que ir a hablar con el que lleva los baños y ese me tenia que mandar a hablar con Bernon Roche, pero yo me liaba por que buscaba en dos puntos en novigrado no en oxenfurt el caso es que anoche lo consegui, muchas gracias por responder y gracias a tu guia que es la que me dio las pautas para llegar
insensato!! seguro que al principio estabas intentando jugar por libre, sin guía:eek:
 
Ya ves... tu pones tu corazoncito en esto y la gente se compra el juego para acabarselo sin ayuda... que será lo siguiente... independizarse y vivir sin que tu madre te pueda hacer la colada o la comida? Insensibles :)
 
mmm, bueno, perdonado por que muchas guías (culpa del juego en si) suelen ser para seguir al pie de la letra, sino puede ser un tanto lioso situarse en ellas y hace falta una guía para la propia guía y se acaba antes preguntando en el foro (el complemento ideal de las guías :D).

PD: Pero que sea la última vez ¬¬
 
Voy a mostrar mis cartas... El padawan eres tu, elite es el maestro jedi.... Si soy un frikazo de las star guarras y hay que hablar con propiedad de esto:D.
Yo creo que el único juego de este tipo para el que de verdad se necesita una guía al cien por cien es Gothic 3.... No hay marcadores, luchar es simplemente una batalla en si, subir de nivel es caro en monedas y complicado de entender... lo he empezado 3 veces y solo la primera vez avance realmente y a pesar de todo esto el juego me gusta realmente
 
Atrás
Arriba