Dark Souls II Ayuda Boss final.

hartur

Recién llegado
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
2
Edad
32
Resulta que me encuentro en la parte final del juego, justo delante del rey vendrick y por lo visto no me hace ni p..... caso y dicen k ay unas almas de gigantes k si las conservas y no las consumes lo debilitas. La cuestion es k me encuentro delante de los gigantes antiguos para entrar en sus recuerdos y obtener asi el alma pero no me deja entrar, pone (Lastima, no a pasado nada) y no me deja y ya e probado con el anillo del rey puesto por si acaso y nada, en todas me dice lo mismo, si alguien sabe cual es el problema y me lo puede solucionar le estaria agradecido, un saludo.
 
Vendrick no es el boss final, es mas dependiendo de como hiceras las zonas ùede que aun te quede un cacho para el boss final. De todos modos ya el señor Elite te da la solucion, El Dragon Antiguo es tu amigo :D
 
El final del juego dice.... Vendrick el boss final dice... que tierno jajajajaja.
Aun te quedan unas cosillas,a lo largo del juego habras encontrado alguna puerta que no se abria y decia "presenta el simbolo del monarca" o algo asi no se. Pues esa puerta se abren teniendo equipado el anillo del Rey, pues bueno en resumen; ves a bosques sombrios, en la bifurcacion vas por el medio hasta la puerta grande negra y ale la abres con el anillo y tiras pa' alante que aun te queda juego...
En cuanto a Vendrick no te atacara si no le metes unos cuantos guantazos tu antes, pero aun no te recomiendo pegarte con el sera un combate largo y aburrido (no es dificil pero aburre) pegale cuando tengas las almas de gigante.

Te recomiendo hacer caso a Elite y seguir su guia que andas un pelin perdidillo y seguro que te estas dejando mogollon de cosas, te ayudara mucho seguro.
 
No amigo, te falta mucho juego aun, ya que tienes el anillo del rey te recomendaría ir a 3 localizaciones que de seguro ya tienes desbloqueadas: Bifurcación en ruinas, Puerta del Rey y Torre del cardenal para que desbloquees las puertas del rey que ahí aparecen, la de la torre del cardenal tiene una hoguera nada mas cruzarla, la de la puerta del rey tiene un par de jefes interesantes que seria recomendable matar ahora y la de la bifurcación en ruinas te permitirá continuar con la historia, y hazle caso al Sr. Elite y consulta la guía, que es muy útil para que no te extravíes en estas zonas :)
 
La verdad seguir la guia es lo mas recomendable, ademas mientras juegas usas Alt+Tab y sales al navegador facilmente para seguir la guia sin problemas. Yo a todos mis amigos les recomiendo que la sigan o por lo menos le echen un vistazo de vez en cuando, es facil perderse mil y un secretos.
 
Muchas gracias a todos por vuestra informacion de verda, es k soy nuevo en el mundillo de los dark souls, por no decir k este es el primero k juego y claro ay muchas cosas k no se, gracias a todos y un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra informacion de verda, es k soy nuevo en el mundillo de los dark souls, por no decir k este es el primero k juego y claro ay muchas cosas k no se, gracias a todos y un saludo.
Nada hombre, qui siempre que se pueda ayudar se ayuda de buena gana. Y todos fuimos novatos en algun momento y en Dark Souls se aprende a ostias asi que con calma que el gusto se le va cogiendo rapido :D
 
Atrás
Arriba