The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Ayuda Bug Punta de Arcwind

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Ignacio, 3 Mar 2015.

1. Ignacio

Ignacio Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco estas ruinas aparecen con el DLC de dawnguard, pero lo que me sucede es que los barbas grises me enviaron en busca de la palabra de poder que está allí, pero una vez aprendo la palabra ( y ya probe desbloquearla con un alma de dragon ) la mision no se completa, y me sigue pidiendo ir allí, tambine probe cargarlo nte e tomar la mision, pero sigue sucediendo lo mismo

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    pero... ¿puedes conseguir el grito sin problemas? es decir, ¿no puedes conseguir esa palabra de poder o la consigues sin problema (con su grito ya al completo) y el problema está en que no se va del diario? Que yo recuerde esa palabra de poder en concreto vas por libre a ella sin ninguna misión... si pudieras concretar un poco más o poner una captura del diario....

3. Ignacio

Ignacio Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si, aprendo la palabra y el grito sin ningún problema, lo que sucede es que como los barbas grises me enviaron por ella, se me activó la misión en el diario, pero una vez que aprendo la palabra, la misión no se completa y permanece en el diario.
    PD: juego en PC, por lo que si la solución es algún código, también sirve.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    se supone que es algo que se soluciona con los últimos parches, pero como juegas en PC prueba con este código:
    SetStage FreeFormHighHrothgarA 20

Si sigue sin funcionarte... en un principio tampoco te preocupes mucho por eso, algunas misiones/objetivos suelen quedar ahí en el diario, molestan pero no interfieren para nada en el juego.

5. Ignacio

Ignacio Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Se me Arregló con el Código, muchas gracias :):):):):)