The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Ayuda Bug Punta de Arcwind

Ignacio

Recién llegado
Registrado
5 May 2014
Mensajes
7
Edad
28
Si no me equivoco estas ruinas aparecen con el DLC de dawnguard, pero lo que me sucede es que los barbas grises me enviaron en busca de la palabra de poder que está allí, pero una vez aprendo la palabra ( y ya probe desbloquearla con un alma de dragon ) la mision no se completa, y me sigue pidiendo ir allí, tambine probe cargarlo nte e tomar la mision, pero sigue sucediendo lo mismo
 
pero... ¿puedes conseguir el grito sin problemas? es decir, ¿no puedes conseguir esa palabra de poder o la consigues sin problema (con su grito ya al completo) y el problema está en que no se va del diario? Que yo recuerde esa palabra de poder en concreto vas por libre a ella sin ninguna misión... si pudieras concretar un poco más o poner una captura del diario....
 
Si, aprendo la palabra y el grito sin ningún problema, lo que sucede es que como los barbas grises me enviaron por ella, se me activó la misión en el diario, pero una vez que aprendo la palabra, la misión no se completa y permanece en el diario.
PD: juego en PC, por lo que si la solución es algún código, también sirve.
f0s94Obej
 
se supone que es algo que se soluciona con los últimos parches, pero como juegas en PC prueba con este código:
SetStage FreeFormHighHrothgarA 20

Si sigue sin funcionarte... en un principio tampoco te preocupes mucho por eso, algunas misiones/objetivos suelen quedar ahí en el diario, molestan pero no interfieren para nada en el juego.
 
ami me salio con la switch, no ai codigo que valga i si molesta tenerla en el diario porque los barbas grises no te dicen donde ay mas, por suete eliteguias alluda un poco para saber mas o mento entre que tres opciones te as podido saltar esa palabra que te falta,

PD: gracias a vuestra guia acabo de completarlas todas
 
Atrás
Arriba