Divinity II: Ego Draconis ayuda con divinity 2 urgente

akatsuki

Recién llegado
Gustó a
0
porfa para cualquiera que aya jugado divinity 2 eco draconis estoy en la taverna del javali negro pero cuando quiero salir no se puede porque ay una pared de concreto que bloquea la salida y no tengo idea porque esta alli porfa ayudenme no se que hacer gracias de antemano

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
¿?¿? Se tratará de un bug ¿probaste a cargar de nuevo la partida? O incluso una anterior a haber entrado en la taberna.

akatsuki

Recién llegado
Gustó a
0
si ami se me hace que es un bug pero reinicio la data y sigue igual y ya no se que hacer

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Pues no encuentro nada sobre ese bug. Y si fuese culpa de tu ordenador, lo normal es que te pasase durante todo el juego... aún así prueba a instalar el último parche, actualizar los drivers de tu gráfica...

Y guarda las partidas por si acaso.

carloselmostro

Recién llegado
Gustó a
0
Bueno yo no se de que es este juego ni idea tengo pero, a veces en algunos juegos te ponen esas cosas para que las brinques o destruyas con algo. Espero que te de una idea a ver si lo logras.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Eso es un bug a la fuerza (seguro que de los drivers de la gráfica), aunque es raro que pase sólo en ese sitio.

carloselmostro

Recién llegado
Gustó a
0
Bueno pues no se sabe nada de eso asi que si es un bug el es el primero asi que lo puedes publicar en youtube ¿no crees?