Bloodborne Ayuda con Eileen

Jorx4

Recién llegado
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
3
Edad
28
Buenas, he seguido todos los pasos de la guia y no me sale ni en las alcantarillas ni en ningun lado, soy sangrevil y a alfred le mate sin querer no se si influye, el caso es que no aparece y quiero sus objetos, imagino que por haber aceptado el juramento sangrevil las demas quest se desactivan solas no lo se.
Ya he matado al boss vacuo y a amyda... y todos los anteriores.
Gracias por sus respuestas.
Pd. Vuestras guias son las mejores me han ayudado desde el golden sun 2 para la advance hasta este juego seguid asi.
 
Última edición:
pfff, así sin más no se a que puede deberse, pero ten en cuenta que tienes que seguirlo exactamente por orden las indicaciones que doy en la guía... es decir, no vale que hayas avanzado bastante y que luego quieras seguir la historia de Eileen desde un principio. Lo raro es que no te aparezca ya en las alcantarillas... Prueba a mirar a la salida de la catedral a ver si está allí y si la encuentras en ese sitio supongo que aún podrás seguir con su historia....
 
He estado por la catedral y nada ya no estan los guardias de los crucifijos y el gigante de abajo esta descansando pero nada mas.
Gracias de todas formas hare su quest en el NG
 
si, mejor será que lo dejes para el Nuevo Juego + y no te rayes más la cabeza por que o se me escapa algo (puede haber una pequeña variación que no reflejase en la guía) o seguramente se trate de un bug, en cuyo caso no hay nada que hacer.
 
Si no matas a henrik el viejo cazador, cuando derrotes a Rom la araña vacua, Eileen se vuelve contra ti en la gran catedral y se vuelve loca, si la matas te dará la insignia de cazador cuervo pero no la runa " cazador".
 
Si no matas a henrik el viejo cazador, cuando derrotes a Rom la araña vacua, Eileen se vuelve contra ti en la gran catedral y se vuelve loca, si la matas te dará la insignia de cazador cuervo pero no la runa " cazador".
Ya, pero es que a este chico no la aparece en ningún lado ya desde el principio, lo cual una vez más vuelvo a decir que es bastante raro que no lo haga ni en las alcantarillas...
 
Ciertamente no se si mate a henryk pero no me suena yo a eileen no me suena de haberla visto nunca pero ya digo me entere de donde estaba despues de ser un sangrevil y cuando fui nada.
La vieja de la catedral que salve es ahora amable conmigo y la mujer de compañia se encuentra mal.
Ya he matado a ebrietas y hoy mismo he acabado con renacido (que boss mas facil)
No se si merece la pena volver a hechar un vistazo a las alcantarillas.
 
puede que sea una pérdida de tiempo, pero yo miraría en todos los lugares en los que aparece, uno a uno y por orden...
 
Atrás
Arriba