Dragon Age: Origins Ayuda con El Circulo Roto/Arl del Risco Rojo

Martinikao

Recién llegado
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
3
Edad
27
Bueno, mientras hacía la misión del Arl del Risco Rojo (http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p18.php) se me presenta la del Círculo Roto (http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p19.php). Pues bien, ya casi al final, en la parte en la que tengo que hablar con Irving y Gregoir, comienza la duda.
En teoría tengo que pedirles ayuda a los dos. Hablo primero con Gregoir y le digo algo como "Yo te he ayudado a si que ahora tu tienes que ayudarme", él me dice que tiene que vigilar a los magos, nada más. Luego hablé con Irving y accede a ayudarme en la batalla de La Ruina, y se va. Después vuelvo a hablar con Gregoir y me dice que todo está solucionado en la Torre, pero no se va y no me dice nada de la ayuda que le pedí.
Ahora es cuando, siguiendo la guía, vuelvo a la misión de El arl de Risco Rojo, leo, y me doy cuenta de que tenía que haberle pedido a Irving ayuda con el tema de Connor/el niño maldito. Básicamente se me había olvidado la misión principal (pedir ayuda a los magos) después de hacer El Círculo Roto y Perdido en Sueños, que son bien largas y hay que seguir bien las guías.
Seguí leyendo, y realmente pensé que Irving estaría en el castillo (como pone la guía) pero no está porque no le pedí ayuda con el tema.
A si que... ¿He realizado las misiones de El Círculo Roto y Perdido en Sueños para nada? Digo para nada porque solo las hice para pedir ayuda a los magos. Y resulta que Irving desaparece.
¿Eso significa que ya no puedo pedir ayuda a los magos? ¿No puedo encontrar a Irving y pedírselo? ¿Sigue en la torre?
Realmente fue culpa mía porque perdí de vista el objetivo final y no estuve muy en cuenta en las respuesta de Irving. Aun así no recuerdo que en las respuestas se mencionase algo del asunto de Connor.
Por favor, decidme si todavía puedo convencerlo o si por el contrario tengo que seguir con una de las otras dos opciones. No me gustaría matar a nadie, realmente.
Esperaré respuestas, gracias.
 
Bien, por si a alguien le ha pasado, ya tengo la solución.
Era tan fácil como después del Castillo ir de nuevo a la Torre. Y entonces estará allí Irving y podrás pedirle la ayuda. XD
 
Era tan fácil como después de ir al Castillo, volver a la Torre, allí estará Irving y podrás pedirle la ayuda para Connor.
 
Acabo de ver la segunda respuesta, pero bueno, te contesto igual ;).

Sinceramente no estoy seguro.... vamos, no tengo ni idea :D. Aún teniéndolo fresco el juego ya es bastante complicado tenerlo todo claro y aunque no te lo pueda asegurar al 100%, es muy probable que si te has saltado algo ya no puedas arreglarlo a no ser que cargues una partida anterior.

El problema de la guía es que por muy bien explicado que esté todo (aunque puede tener fallos, obviamente) hay que seguirla al pie de la letra desde el inicio, por que si la pillas a medias... o lo has fastidiado todo o te haces un lío que bueno, al menos en tu caso has solucionado.
 
Es un poco tarde pero recuerdo que para conseguir la ayuda de los templarios tenes que tener persuasion casi a tope, haber rescado al irving. Por otro lado si le pedis ayuda a los templarios seran pocos creo que 5 nada mas, casi ni ayudan porque los enanos y los demas te dan 20 o 15 a lo sumo asi que no renta pedir la ayuda de los templarios
 
Atrás
Arriba