The Witcher 2 Ayuda con El contrato de la reina de las arpias y cazando magia

luckyer07

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
3
Hola que tal quisiera saber como activar la mision contrato de reina de las arpias, se que en la guia dice algo al respecto pero de verdad que no entiendo bien lo que dice si alguien fuera algo mas especifico y decirme el momento preciso en que la debo tomar o alguna ayuda al respecto lo agradeceria bastante , y otra cosa creo que me quede en un bug porque me dice en el quest cazando magia que le entregue el artefacto a phillipa y cuando voy a hablarle no me sale ninguna opcion al respecto del artefacto tal vez no debi avanzar ¿donde esta triss?
 
"El contrato de la reina de las arpías" y "el contrato de las arpías" se pueden hacer por si solas, lo que se indica en la guía es que se completen junto a la misión principal "Cazando magia" puesto que transcurren en el mismo sitio y así se ahorra tiempo. Y lo que se pone entre paréntesis pues simplemente que esperes a activar esta misión secundaria justo en el momento antes de ir a hacer "Cazando magia".

Sobre la misión Cazando Magia... ¿puedes pegar aquí el trozo de texto de la guía que hace referencia a donde estás atascado?
 
entonces agarro los contratos del tablon cuando empiezo cazando magia no? , tendre que ver una partida anterior y con respecto cazando magia : "Tras completar Vida bajo tierra, antes de nada, ve al tablón de la posada para activar la misión secundaria El contrato de las arpías y El contrato de la reina de las arpías

(si no se activa ahora, carga una partida anterior y espera a justo antes de ir a la guarida de las arpías), ya que será mejor hacer todo junto en un viaje. Cuando estés listo, ve a hablar con Philippa en su casa en la parte Norte de Vergen."

en esa parte cuando voy a hablar con ella no hay ninguna respuesta al respecto de la mision y eso que tengo actualizado el juego a la ultima version , tendrias alguna solucion o me toca jugar d nuevo ?
 
¿Ya completaste "El gabinete de crisis" y "Vida bajo tierra"? ¿y no te manda hablar con las tres personas?
 
hola que tal logre solucionar el problema regresa a una partida anterior y terminando el gabinete en crisis la primera mision que me puse a hacer es cazando magia y el bug desaparecio supongo que lo que paso es que yo hice primero ¿donde esta triss? y con respecto al contrato de la reina de las arpias lo cogí del tablon justo cuando me mandan a la cueva d las arpias y se activo normal .... gracias por la ayuda las guias son muy buenas sigue asi ,seria genial que hagas de todos los juegos que vayan saliendo xD seguro estaras ocupado saludos
 
"un poco" liado sólo xdd

Bueno y menos mal que tenías una partida guardada anterior y no de varias horas...
 
Atrás
Arriba