Fallout 4 Ayuda con Faccciones

kilian-Fallout111

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
31
hola buenas , soy nuevo en el foro y no sé si ya han hablado de este tema pero quisiera saber si alguien puede decirme cuales son los beneficios de cada facción , si tiene que incluir spoiler no hay problema.

Mi mayor duda es: las facciones te dan apoyo? Porque a mi sinceramente me da igual cuales son los fines de esa facción siempre que me apoyen tanto como yo a ellos , no me gustaría unirme a una facción que solo me de misiones y problemas y que por mucho que les ayude cuando realmente necesite apoyo o ayuda me dejen en la intemperie , me gustaría unirme a una facción en la que me tratasen como uno más y me ayuden tanto como yo a ellos y estén ahí para mí , que me cuiden y me mimen tanto como yo a ellos y que estén dispuesto a devolver el favor , de momento solo he tenido contacto con los minutmen que esos son los que más me satisfacen por el momento , me han salvado la vida muchas veces con su apoyo de artillería , y cada vez que lanzo una bengala llegan rápido y entretienen a los enemigos y encima me nombran General y tengo hasta mi propio uniforme de general , hay alguna facción que se comprometa tanto como los minutmen ?

Que beneficios y ventajas tengo si me uno a la hermandad ?
Y si me uno al ferrocarril ? Tiene algo de bueno?
Y hay algo por lo que valga la pena unirme al instituto ?
Si tenéis información por favor compartirla y datme vuestra opinión , la leeré encantado , gracias por leerme :)
 
http://www.gamefaqs.com/boards/164592-fallout-4/72851793
Ahí en uno de los mensajes ya te dicen así por encima lo que te da cada facción. De momento solo he ido hasta el final con los Minutemen y lo que comentas, el apoyo de la artillería es lo que consigues. Yo diría que todas las facciones tienen algo que te pueda interesar y/o ser de utilidad, la artillería de los Minutemen, los Vertibird de la hermandad, las armaduras/armas que te puedan dar cada uno, los compañeros de cada facción.... por lo que básicamente aunque sea algo que no te interese, en el fondo todo se reduce a una decisión moral de ir con la facción que más se ajuste a tu manera de pensar.

De momento solo estoy indicando en la guía las misiones de cada facción, el punto de no retorno, pero más adelante miraré de incluir estas cosas también, mientras tanto no te sabría decir con seguridad mientras no explore todas las opciones :oops:
 
Vale muchísimas gracias , en el Fallout New Vegas y en el Fallout 3 , me puse más a mirar que se ajustaba a mi forma de pensar , pero en esta nueva entrega pensé.. Quiero unirme a una facción que de ajuste a mis ideales o a una que esté dispuesta a dar la vida por mí ? Sé que aún que influye muchísimo la decisión que tome al unirme a una facción y decantarme por una , quiero que sea una en la que al menos, dejando a un lado los propósitos que tengan , estén conmigo por y para mí , como yo para ellos , La Hermadad del Acero he visto que es más como los proscritos , ya que Lyons se preocupaba más por el termo de lo que suele preocuparse más la Hermadad , que es la de recolectar tengologia y arrasar con los enemigos que se les interpongan en medio , y los minutmen me recuerdan un poco a la RNC de New Vegas pero sin ser autoritarios y egoístas , a los del ferrocarril no los conozco de nada , y con el instituto pasa que todos afirmaran en el yerno que son el "Hombre Del Saco" pero para mí me da la espina que en el fondo no van a ser tan malos como parecen , pero no creo que puedan igualar el apoyo que me dan los minutmen al igual que el rango , el privilegio , la vestimenta , sin contar con que tengo mi propio castillo fortificado , dudo mucho que otra facción iguale eso , pero no consigo decidirme
 
Sé lo que quieres decir, a mi también me gusta tener importancia en la facción y sentir que mi personaje es realmente importante, pero en este juego todas tienen un propósito principal y ninguno va a ser relacionado con tu personaje, tú sólo vas a ser uno más dentro de la facción:
Minutemen: Ayudar a colonos por toda el yermo, creando nuevos asentamientos seguros para ellos.
Hermandad del Acero: Acabar con los humanoides que no son humanos, ya que consideran que el futuro de la tierra tiene que estar en manos únicamente de la humanidad.
Ferrocarril: Defienden y apoyan a los synths, piensan que como seres inteligentes tienen derecho a llevar a cabo una vida.
Instituto: Quieren hacer prosperar a la humanidad y para eso, entre otras cosas, crean y utilizan synths que mandan a la superficie.

Eso sí, en las facciones escalas de rango, y podrás llegar a ser importante, pero siguiendo siempre el objetivo principal de la facción. Si te gusta meterte en el papel, quizá deberías pensar en las facciones que más "facilidades" te den. En este caso no hay duda de que sería el Instituto o la Hermandad.
 
Lo que pasa es que los Minutemen son como la facción inicial o "tutorial" para que vayas viendo cómo funcionan las facciones antes de meterte en las importantes, al menos así me lo ha parecido, y creo que por eso te nombran enseguida General y te dan tanta ayuda, es una forma de asegurarte apoyo en las fases iniciales del juego en las que apenas tienes equipo y/o habilidades.
Pero también me parecen de lejos la facción más sosainas, y llegan a ser cansinos con las misiones de los asentamientos..

Personalmente la forma de pensar del ferrocarril es la que más comparto, pero me mola mucho más el rollo del Instituto de alta tecnología y demás, por eso me alié con ellos (además de las pedazo armas de plasma que te venden... xDD)
Lo único que me molesta del Instituto es que de momento me están endosando un npc en todas las misiones que llevo con ellos, y yo odio en extremo ir con npc de misión (la de veces que habré estado a punto de matarlo xD), y encima hay una opción de diálogo en la que puedo decir: "no, yo trabajo sólo" pero los hijos de **** siempre me dice que sus órdenes son ir conmigo y ala, a pasar por el aro... para qué pondrán la opción de decir eso si no sirve para nada....
 
Muchasimas gracias por la información , he decidido o apoyar a los Minutmen el la misión final o al instituto , me han dicho que el compañero X6-88 creo que se llama que consigues con el instituto tiene por costumbre atacar ala hermandad , y si la hermandad va a ser mi enemiga con lo potente que es , quiero saber una cosa primero a ver si me podíais ayudar , quiero ir eliminando y debilitando poco a poco a la hermandad y poner al día todos los asentamientos posibles antes de la gran batalla , aquí mi pregunta: hay una habilidad que puedes matar a gente mientras duerme sin que se entere el resto , creéis que si uso el sigilo cuando penetre en la hermandad pueda eliminarlos poco a poco sin que se vuelvan hostiles antes del punto de no retorno ? Gracias
 
Bueno, el foro anda medio parado, pero igual voy a tratar de que alguien pueda darme una luz!
Resulta que estoy con dudas para saber a cual facción aliarme, y me gustaría saber la opinión de los demás!

Resulta que estoy a punto de llegar al punto de no retorno y no termino de decidirme, y la verdad es que los líderes de cada faccion no ayudan mucho, ya que no te hablan de sus intenciones a las claras!
Esto es lo qie yo entiendo de las faccciones:

* Hermandad del Acero:
Me gusta: Estéticamente es la que más me gusta; Los sigo desde el Fallout 3 y los ayude contra el Conclave. Imaginando el mundo del juego, creo en la importancia de una faccion organizada y bien estruturada para mantener el orden.
No me gusta: Los encuentro poco preocupados con el pueblo en general; No comparto con la idea de exterminio de los sintéticos generación 3. No los veo usando su tecnologia para tratar de resolver problemas como contaminación del agua y comida.
Pensando en un futuro que ganan: No se como seria el gobierno de la HdA, pero no me gusta la idea de un genocidio de sintéticos.

* Minutemen:
Me gusta: Son lo más cerca de un gobierno "para el pueblo". El ideal de lucha para defender a los necesitados.
No me gusta: Siempre imaginando el futuro de la Comunidad, no los veo como un gobierno duradero, incluso su propria historia dice eso.
Pensando en un futuro que ganan: Los encuentro algo flojos.

*Ferrocarril:
Me gusta: La idea de un grupo guerrillero luchando en favor de los sinteticos (generacion 3) oprimidos.
No me gusta: A los "pobres" sints Mk 1 y Mk 2 se los ignora! No los veo preocupados con los humanos en problema, solo con los sinteticos.
Pensando en un futuro que ganan: Tengo "miedo" de los sintetico (que son mucho más fuertes que los humanos) tomando el control futuro.

* Instituto:
Me gusta: No se, pero me gusta justamente su instituto!
No me gusta: Con toda su tecnologia, nunca hicieron nada por la gente que vive en la superficie. Les tengo lástima a los sinteticos y la forma como los tratan, como esclavos.
Pensando en un futuro que ganan: Por lo visto, para ellos, la gente que vive arriba que se mueran!
 
Bueno, el foro anda medio parado, pero igual voy a tratar de que alguien pueda darme una luz!
Resulta que estoy con dudas para saber a cual facción aliarme, y me gustaría saber la opinión de los demás!

Resulta que estoy a punto de llegar al punto de no retorno y no termino de decidirme, y la verdad es que los líderes de cada faccion no ayudan mucho, ya que no te hablan de sus intenciones a las claras!
Esto es lo qie yo entiendo de las faccciones:

* Hermandad del Acero:
Me gusta: Estéticamente es la que más me gusta; Los sigo desde el Fallout 3 y los ayude contra el Conclave. Imaginando el mundo del juego, creo en la importancia de una faccion organizada y bien estruturada para mantener el orden.
No me gusta: Los encuentro poco preocupados con el pueblo en general; No comparto con la idea de exterminio de los sintéticos generación 3. No los veo usando su tecnologia para tratar de resolver problemas como contaminación del agua y comida.
Pensando en un futuro que ganan: No se como seria el gobierno de la HdA, pero no me gusta la idea de un genocidio de sintéticos.

* Minutemen:
Me gusta: Son lo más cerca de un gobierno "para el pueblo". El ideal de lucha para defender a los necesitados.
No me gusta: Siempre imaginando el futuro de la Comunidad, no los veo como un gobierno duradero, incluso su propria historia dice eso.
Pensando en un futuro que ganan: Los encuentro algo flojos.

*Ferrocarril:
Me gusta: La idea de un grupo guerrillero luchando en favor de los sinteticos (generacion 3) oprimidos.
No me gusta: A los "pobres" sints Mk 1 y Mk 2 se los ignora! No los veo preocupados con los humanos en problema, solo con los sinteticos.
Pensando en un futuro que ganan: Tengo "miedo" de los sintetico (que son mucho más fuertes que los humanos) tomando el control futuro.

* Instituto:
Me gusta: No se, pero me gusta justamente su instituto!
No me gusta: Con toda su tecnologia, nunca hicieron nada por la gente que vive en la superficie. Les tengo lástima a los sinteticos y la forma como los tratan, como esclavos.
Pensando en un futuro que ganan: Por lo visto, para ellos, la gente que vive arriba que se mueran!
Es que es algo que no tiene respuesta :), eso solo depende de ti cual facción elegir para aliarte con ellos
 
Atrás
Arriba