Two Worlds II Ayuda con Ganzúas

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos mas una vez, xD si ahora cambie de divinity 2 a two worlds 2 xD
Existe algun truco para abrir cofres sin tener que usar las ganzuas ?

Decir que se me da fatal es quedarse corto xD habre gastado unas 20 solo en un cofre y eso que ni pude abrirlo, asi que despues de ir a comprar varias veces hasta tener que recurrir al truco decidi venir al foro aver si obtengo alguna ayuda

Segun me parece hay X% de romper el "cofre" o baul pero tampoco puedo romperlo por mas que este clickeando varios minutos

hay algun truco para abrir bauls sin tener que recurrir a las ganzuas ? o no se hacer que se vea en camara lenta (xD)

Muchas gracias de antemano y siento volver a causarles mas molestias xD
Saludos;)

PD: Que raro, despues de haber abrido este tema y regresar al juego pude abrir el baul que estaba intentando abrir sin mas, creo que si se pueden abrir rompiendolos con hechizos (lo digo porque estaba usando un hechizo de terremoto)
 
Para abrir las cerraduras, que yo sepa ahora mismo no hay trucos.... aunque si para conseguir ganzúas. Puedes utilizarlo al menos para practicar. No es tan difícil abrirlas, tan sólo tienes que esperar el momento justo en el que se ponga la ganzúa sobre el hueco y no perder la calma aunque veas que el tiempo corre........ yo personalmente prefiero este sistema antes que por ejemplo el del Oblivion
 
Gracias por la ayuda, despues de subir al maximo la skill de ganzúa me sale X% de probabilidadd de abrir automaticamente asi que asi esta mucho mejor al menos es mas rapido

por cierto el truco de reputacion: "ec.dbg rep" solo sube la reputacion hasta 10 ?
Gracias por tu ayuda, un saludo.
 
Igual estoy diciendo una burrada pero ¿no era el máximo 10? de todas formas prueba a repetirlo varias veces, hay otros trucos para las habilidades que suben muy poco de cada vez pero puedes repetirlos tanto como quieras.
 
Atrás
Arriba