The Elder Scrolls V: Skyrim ayuda con herreria!!

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Pues el juego ya me lo acabe dos veces una con mago y una con guerrero, casi con las mismas armaduras pero lo que yo quiero es subir mi nivel de herreria para poder hacer la armadura de dragon, alguien se sabe algun truco, bug, o algo para poder subirlo facilmente!!
 
Si quieres hacerlo gastando dinero, paga a cualquier entrenador de herrería para que te suba de 5 en 5 niveles (En la Forja del Cielo de Carrera Blanca) y por lo demás no se... ponte a fabricar objetos como loco para subir de nivel, aunque te den muy poco dinero por ellos al venderlos o incluso aunque tengas que gastar tu mismo dinero.
 
Prueba con los trucos que pone en esta pagina,en la guia,si es que juegas en pc y estas muy desesperado,si no solo creando objetos,y entrenando con los herreos conseguiras algo.
Suerte!!
 
Fabricando dagas de hierro y brazaletes de cuero. Ahora mismo no recuerdo los materiales exactos, pero al ir a fabricarlos ya te los dicen. Y al parecer con estos dos objetos, como sus materiales son fáciles de conseguir, podrás fabricar muchos y así subir herrería rápido.
 
muchas gracias ya habia buscado los videos xDDD
que solo necesito mucha tiras de cuero, cuero y hierro
 
Atrás
Arriba