Bloodborne Ayuda con la cazadora cuervo

Tema en 'Bloodborne' iniciado por Alejo, 4 Dic 2015.

1. Alejo

Alejo Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No me aparece por ningun lado la cazadora cuervo , ni la he visto la primera vez en las alcantarillas , no aparece en ningun lado ,donde puedo encontrarla despues ? , ya voy matando a micolash

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php

A ver, es que tanto Eileen como el resto de personajes, si avanzas demasiado en la historia sin haber interactuado con ella puede que ya no esté ni en su posición original ni en ningún lado, o que esté pero luego no se mueva, etc... por lo que ya se habrá fastidiado.

3. Alejo

Alejo Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pero los otros si me aparecen como uno que es rubio y esta bajando unas escalas en la catedral ese me sigue apareciendo y me quiere matar jaja

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    madre mia, a saber lo que harías xdd. A ver, es que unos puede que no pase nada por pasarte de largo (un poco) el punto/momento en el que están, pero para evitar problemas es mejor comenzar con ellos/as nada más verlos/as. Por ejemplo Eileen lo normal es que siguiera apareciendo en su posición original, pero si ya no te está ahí... al 100% seguro no estoy, pero me da a mi que tienes que irte despidiendo de ella...