The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con la misión "Al ALba"

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Estoy bloqueado en la misión draedrica de Meridian, he recorrido todo el templo y he matado al nigromante (y a su sombra) y las 4 sombras y la voz me dice que coja la espada, me dirijo al altar saco la espada y de repente vuelvo a tener una conversación con Meridian y me quedo quieto en el sitio sale el texto le doy a una de las 2 opciones que salen para dialogar con ella y hasta aqui es tal y como dice la guia. Mi problema es que al terminar de hablar con ella el personaje cae al vacio (al igual de como empieza la misión o al menos como la comence yo, XD). Mi pregunta es si ¿es un bug del juego? o ¿es qué hay que coger la espada desde un sitio concreto?.

Porque he intentado coger el arma desde varios sitio pero siempre me pasa lo mismo, el Pj cae al vacio desde una gran altura y al llegar al suelo se muere y vuelve a cargar la partida desde mi ultimo guardado.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
 
Buenas.

Estoy bloqueado en la misión draedrica de Meridian, he recorrido todo el templo y he matado al nigromante (y a su sombra) y las 4 sombras y la voz me dice que coja la espada, me dirijo al altar saco la espada y de repente vuelvo a tener una conversación con Meridian y me quedo quieto en el sitio sale el texto le doy a una de las 2 opciones que salen para dialogar con ella y hasta aqui es tal y como dice la guia. Mi problema es que al terminar de hablar con ella el personaje cae al vacio (al igual de como empieza la misión o al menos como la comence yo, XD). Mi pregunta es si ¿es un bug del juego? o ¿es qué hay que coger la espada desde un sitio concreto?.

Porque he intentado coger el arma desde varios sitio pero siempre me pasa lo mismo, el Pj cae al vacio desde una gran altura y al llegar al suelo se muere y vuelve a cargar la partida desde mi ultimo guardado.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.

recuerdo esta misión jeje, pues a mi personalmente no me dio ningun fallo pero... otro bug mas que añadir a la colección, y ya van unos cuantos...
en tal caso no la hagas hasta que haya un nuevo parche que lo corriga, si es que lo corrigen porque el ultimo parche...
yo tengo un bug en otra mision daedrica, la de la casa de los horrores, una vez entro no puedo volver a salir xD
 
Subir a las alturas y caer es normal, es parte de la misión, pero lo de morir es un bug del juego.

Si juegas en PC puedes utilizar temporalmente el modo dios (teclea TGM), en consola... ni idea
 
Buenas.

Muchas gracias por la solución, al final puse el modo dios y al caer no se mato el personaje.
 
Subir a las alturas y caer es normal, es parte de la misión, pero lo de morir es un bug del juego.

Si juegas en PC puedes utilizar temporalmente el modo dios (teclea TGM), en consola... ni idea

Bendita linea de comandos. Por que no acabar esa mision por culpa de que te quitan el paraciadas es una perrada jajajaja. Yo la pase y vamos cai tambien, es lo logico, pero a los pocos metros de llegar al suelo el paraca si se abrio.
MOF fijate si tiraste de la anilla adecuada ;) jjeje
 
Lo malo es para los que jueguen en consola, a ver como solucionan esto. Repito que tenían que incluirles una consola como hicieron con Two Worlds II (creo que era ese), ya no para utilizar trucos de dinero, modo dios permanente, etc... si no para estos casos, o para completar una misión en la que no puedas avanzar...
 
Atrás
Arriba