Fallout 4 Ayuda con los Compañeros

Tema en 'Fallout' iniciado por limonesjm, 21 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, soy nuevo en el foro, y no se si esto esta del todo bien pero ahí voy.
    Necesito un poco de ayuda con MacCready, o mas específicamente con su misión de compañero "Un Largo Camino Por Delante".
    Agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer, y deciros que me encanta vuestra página desde que la descubrí recientemente jugando a Dragon Age Inquisition.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    A ver, no te puedo decir con seguridad por que las misiones de compañeros (sección de secundarias) todavía estoy con ellas y estas en concreto son las más liosas. Pero parece que simplemente tienes que tenerlo como compañero hasta que aumentes lo suficiente tu nivel de amistad con él.

A limonesjm le gusta esto.
  3. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta, seguiré con él, si descubro alguna particularidad para que la misión prosiga lo comentaré por aquí. Y buen trabajo el que estás haciendo con esta guía, no me puedo imaginar lo grande de un proyecto como este.

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si, cualquier cosa que vayas descubriendo sobre esta o el resto de misiones de compañeros que no estén en la guía no dudes en preguntarlas y ya puestos.... si quieres contribuir con una pequeña guía con los pasos a realizar (con un resumen valdría, no hace falta imágenes ni que esté todo explicado) ya sería perfecto :D.

Es un trabajo enorme la guía de este juego (de los "peores") pero los compañeros es que me mata, la afinidad no se da solucionado ni con códigos. Con tiempo se acabará haciendo evidentemente, pero con la ayuda de los esbirros del foro mejor :D.

5. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues aceptando tu propuesta te digo lo que llevo descubierto respecto a los compañeros:
    Para empezar si tienes un romance activo con cualquier compañero, y duermes teniéndolo cerca, no hace falta que sea tu compañero activo, te dan un extra por tiempo limitado que se puede renovar cada vez que duermas. Se llama Abrazo de amante: te otorga mientras dure el extra un 15% de experiencia adicional a cualquier cosa que hagas.

Última edición: 24 Nov 2015
    A Eliteguias le gusta esto.
  6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Venga a trabajar !! y añadir también sus misiones personales !! :mad:

7. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo en el tema de los compañeros estoy un poco verde porque me gusta ir solo :D Pero sé que mejora la relación con Cait si fuerzas cerraduras y terminales. Con Nick Valentine me mejoró la relación un par de veces simplemente siendo amable con las personas que hablaba.

8. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Con Cait es bien fácil, venga a beber y drogarse ... y ya está, pero con Nick no hay manera, y ni con códigos se soluciona en PC para que de su misión personal.

9. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Misiones de Piper y MacCready listas. He actualiza el post anterior con estas. Si veis que falta algo, o en su defecto que me haya comido algún dato importante recordádmelo.

10. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bien :), tu ve actualizando el tema según vayas encontrando cosas nuevas, en cuanto pueda actualizaré la guía con ello (aunque no de activado las misiones, con las indicaciones que me des puedo por ejemplo ir a los sitios igualmente para sacar capturas y demás).

11. ll-Mordacai-ll

ll-Mordacai-ll Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas soy nuevo en el foro y me lo han recomendado por los temas de ayuda de fallout 4 ya he conseguido la máxima afinidad con Piper, cait, codswort y MacCready.
    Pero veo pocas referencias a Nick Valentine y Curie.
    Para la misión de Nick que no quiero espoilear os recomiendo llevarlo de compañero en sus dos misiones de investigación solo haciendo eso conseguiréis afinidad mas que suficiente para su mision, Eddie Winter, guardar bien sus holocitas y buscarlas, están distribuidas por las comisarias de Boston, en todas hay 1 y en los muelles de la guardia costera y revisare si me dejo algún sitio pero son sencillas de encontrar, revisa los terminales en la comisaria sobre el caso de Eddie Winter y listo, son 10 en total, de la 00 a la numero 9, os faltaría la numero 1 esta os la entregara Nick cuando os de la misión, conseguiréis una buena arma, un revolver chato del 44 especial del que no recuerdo el nombre.
    Y respecto a Curie os recomiendo ser buenos y no guiaros por el dinero, ponte a hacer par de misiones con los Minutmen con ella de compañera y te dará su misión, sin embargo si no has alcanzado en la historia principal la mision Mentes peligrosas, si no haces esta, te dará la misión pero no tendrás ni idea de que hacer, eso si,,, no digo mas porque la misión y lo que ocurre es muy interesante.

Y por ultimo en la misión Se cierra el telón en la celda donde están retenidos dentro sobre una mesa a la derecha encuentras un cabezon que no descubriste o se te olvido indicar, debes entrar en la celda.
    Y si alguien tiene ya a Strong de compañero me vendría bien algún consejo ya que es el siguiente al que le voy a subir la afinidad.

12. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de terminar de subir a MacCready, lo actualizo y seguramente me ponga con Nick ahora.

13. ll-Mordacai-ll

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Os pongo los extras que os otorgan los compañeros que olvide colocarlos en el anterior mensaje:
    MacCready-Tiro mortal: 20% mas de precision a los tiros a la cabeza en V.A.T.S
    Codsworth-Afinidad robotica: 10% de resistencia al daño de armas de energía de los robots, mejora armas, armaduras y las propias servoarmaduras, construye la base con el de acompañante y lo conseguirás muy fácil.
    Piper-Don de la palabra: Doble experiencia por desafíos de conversación y descubrir ubicaciones. Pregunta mucho, abre cerraduras y listo
    Curie-Medico de combate: te curas 100 puntos de vida al día cuando sufres daño. Se bueno con la gente interesate por sus problemas sin querer dinero a cambio y te dará su misión, complétala y listo. Lo hice ayudando a los colonos en las misiones de radio libertad.
    Cait-Gatillo rápido: los puntos de acción se regeneran antes si tu salud esta por debajo del 25%. Prueba siempre el ganar mas chapas, abre cerraduras y llévala al bar de diamond City, el bar de la zona de arriba que se supone que es para ricos.
    Preston-Permanecemos unidos: 20% mas de daño y resistencia al enfrentarte a 3 o mas enemigos. Misiones de los minutmen y sube rápido.Ademas como apunte extra si vas a las Ruinas de Quincy junto con Preston (no es mision que yo sepa ya que todo ocurrio al azar) encontraras terminales con información de los colonos de Santuary muy curiosa y lo que les ocurrió antes de encontrarse contigo ademas de de muchos artilleros y 3 jefes muy duros en la autopista lideres de los artilleros que tras matarlos te dará muchísima afinidad con Preston, llevan servoarmaduras 2 de estos jefes y son duros, ademas conseguirás una pieza de servoarmadura legendaria de Tessa, el combate es bastante duro, ya que uno de los jefes lleva un gordo y los otros dos armas láser potentes ademas de la cantidad de artilleros que ocupan el lugar.
    Deacon.Secretismo. 40% mas de duración de Stealh boy y 20% mas de daño con ataques sigilosos.
    Nick Valetine- Close to Metal-Nos proporcionara una oportunidad mas al hackear ordenadores. Llévalo contigo en sus misiones de investigación y en cuanto las completes te dirá que eres buen detective y te dará su misión secundaria, complétala y te aseguro que es complicada por el tema de que vas a tener que ir a muchos sitios y cuando completes su misión listo.

14. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Como soy un mentiroso empedernido, en vez de subir a Nick, como dije que haría, he subido a Deacon, ya está actualizado el post con su contenido. Y el siguiente que subire no se quién será, para no engañar a nadie. Ya veré quien se me antoja. Hasta pronto.

15. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    LLevo con Piper horas de juego, he hecho un montón de cosas que "le han gustado" (sin exagerar, posiblemente más de 20), me ha hablado de su hermana y tal, pero no llego al punto de "Piper te idolatra" ¿es normal o es que me está faltando hacer algo?

16. limonesjm

limonesjm Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Si te soy sincero, me esta pasando lo mismo con Codsworth y con el Paladín, llevo echo prácticamente todo con ellos, pero no se paran a hablarme. Así que no tengo ni idea de como ni cuando te llegan a hablar. Eso sí, con Piper no tuve problemas. No se que te estará faltando.

17. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No tengo ni idea (al menos de momento), pero yo diría que simplemente se trata de seguir jugando sin más con Piper (o con otro personaje), procurando hacer las cosas que le gustan y que en algún momento ya conseguirás la máxima aprobación con ella. No hay ni una barra ni nada que muestre la aprobación así que no sabría decirte (bueno, se puede comprobar jugando en PC, pero en consolas no hay forma de verlo).

Aunque también puede ser que esté bugeado... a mi por ejemplo el androide ni con códigos doy conseguido aumentar la reputación, bueno, aumentar aumenta pero tampoco llega a idolatrarme ni a darme su misión personal.

18. ll-Mordacai-ll

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi me ha ocurrido con varios lo que hago es cambiarlos y esperar 24 horas luego vuelvo con ellos y con hacer algo que les guste ya se me activa, acabo de terminar con Hancock que te da el extra Isodopado que consiste en que con 250 de radiación o mas consigues aumentar críticos un 20% mas rapido.
    Intentare ahora ganar la afinidad de Strong que me esta costando bastante y luego iré a por el paladin Danse

19. ll-Mordacai-ll

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Paladin Danse- Conoce a tu enemigo: hacemos un 20% más de daño contra necrófagos salvajes, supermutantes y synths.

Bien para conseguirlo debes seguir con la hermandad en el final del juego, tras hacer varias misiones principales de ellos y aliarte con ellos en vez de con el instituto en un momento determinado en una misión principal llamada Libertad reprimida(yo fui con Danse en todas las de la hermandad) os separareis y tendrás que volver y hablar con Ingram esta te dira que el maestre Maxson, que te dará la misión principal de Danse por así decirlo Traición ciega, yo lo solucione todo de forma pacifica.
    Al volver a hablar con Danse me dio ya la afinidad, aunque aparte yo con el ya había llegado al punto de mejores amigos ya que sbaia su historia de como se alisto,sus aventuras y tragedias con la hermandad y que te consideraba su mejor amigo.

Tras esta misión asciendes a paladin y obtienes la servoarmadura de paladin (la que lleva Danse) mas adelante obtendrás la de centinela,,, es igual.