Dragon Age: Origins Ayuda con partidas autoguardadas

Faramir7893

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2
Buenas!

Tengo una duda sobre este juego. Termine tanto el dragon age el despertar y el dlc de caza de brujas pero en ninguna de las dos me autoguardo al terminar el juego. Mi duda es si se tiene que autoguardar la partida o no. Es que quiero importar esta partida al DA2 y quiero la decisión final del dlc de Caza de Brujas.

Espero haberlo explicado claro.

Gracias por la ayuda.
 
Explicar lo has explicado bien, pero ni idea :S.... Al menos en Caza de Brujas creo que se trata de un bug y se supone que poniendo los últimos parches ya se guarda automáticamente la partida (supongo que en El despertar será igual).

De todas formas tampoco tiene mayor importancia, por que sino me equivoco, sólo se importarán cosas en general como por ejemplo quien gobernó en Orzammar y cosas así. Tampoco me hagas mucho caso en esto, no se hasta que punto influuirá la importación.
 
Explicar lo has explicado bien, pero ni idea :S.... Al menos en Caza de Brujas creo que se trata de un bug y se supone que poniendo los últimos parches ya se guarda automáticamente la partida (supongo que en El despertar será igual).

De todas formas tampoco tiene mayor importancia, por que sino me equivoco, sólo se importarán cosas en general como por ejemplo quien gobernó en Orzammar y cosas así. Tampoco me hagas mucho caso en esto, no se hasta que punto influuirá la importación.

Si no desactivaste la opcion de autoguardado en DA2 si que aparecera, lo que pasa es que si tienes la opcion activada te saldra muchisimas partidas guardadas (creo que eso es como un error por parte de Bioware, en vez de subscribir la partida te vas guardando como nueva, al menos eso me pasa a mi) y yo pude cargarla con el origins y awakening y habiendo huido con morrigan pero eso no cambio nada en la historia, de vez en cuando mencionan al "heroe de ferredel" y si fuiste mago (no se otras clases, yo siempre me hago mago salvo en DA2 por no querer que muriera la hermana xD) mencionan que el que salvo a todos de la ruina fue un mago (como dije no se que pasa con las demas clases) pero nada mas, ni morrigan, flemeth en 2 ocasiones y nada de darte poder enseñarte a ser dragon o lo que sea, muy decepcionante la verdad..
 
Buenas!

Gracias por las respuestas. Ahora me voy a poner a buscar las actualizaciones.
Espero que se importe en la partida la decisión que tomas en el dlc de caza de brujas porque me parece un gran cambio si te quedas o si te vas con ella.
 
Yo me fui con Morrigan y tome todas las mejores decisiones y no cambiaron nada, pero si que sale un resumen de todo lo que hiciste incluyendo si te fuiste o no con Morrigan cuando importas una partida del Origins, nada mas.

Tambien hay algo raro que no cuadra en el II, por ejemplo que pasaron ya 10 años despues de la ruina que destruyo Lothering, pero apenas ahora el nuevo heroe huye con su familia xD.. ademas en Origins tienes la opcion de matar o no a Flemeth, pero en el II el heroe si que la mato y por el mismo motivo que ella ayuda al heroe del II a cambio de entregar un amuleto a los elfos.

Saludos.
 
entonces lo que ya se dijo, que lo que hicieses en Origins, tan sólo cuenta como anécdota en el 2. Vamos, que sólo tienen relevancia ciertas cosas importantes de la historia.
 
Si, al principio cuando ya vas a configurar tu personaje para poder empezar con el juego aparecen 4 opciones:
eventosdao.png


Y segun sale ahi si que tiene importancia pero yo jugue 2 veces con partida importada y no cambio nada, quizas si que cambia algun comentario o escena de video como de algunos personajes del DA Origins (no menciono porque puede ser spoiler) pero aparte de eso nada, es como dije si importas una partida siendo Hombre en origins veras comentarios sobre "El heroe de ferelden" y si importas de elfo o enano saldra otra cosa cambiaran algunos comentarios pero el juego seguira su curso igual

Probare una nueva partida siendo mago aver, siendo guerrero tuve la oportunidad de poder escojer el bando aliado magos o templarios, pero supongo que si soy mago no habra como escojer y ya me pico la curiosidad xD

saludos
 
Atrás
Arriba