The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con Quebrantadora del Amanecer

Gastingas

Recién llegado
Registrado
24 May 2012
Mensajes
3
Hola a todos!
Necesito saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en el
desenlace cuando recupero oa "Quebrantadora del Amanecer"
Terminando del dialogo con Meridia, mi personaje cae y muere.
Me dijeron que usara un codigo de 3 letras (perdon pero no lo recuerdo ahora)
La cosa es que lo use, por que vi que a otro usario le pasó lo mismo, pero a mi no me da resultados
me dice que el codigo no existe y lo escribí de mil maneras en otra ocasion
me puso error de sintaxis solo recuerdo que es el codigo para acrivar (Modo Dios)
pero no funciona, sigo cayendo y muriendo cada vez que termina todo.
La mision yala hice dos veces, desde el comienzo y sigue pasando lo mismo.
Tengo el juego en PC, ojala alguien tenga una solución, muchas gracias.
 
lo de caer es normal, lo ya no tan normal es morir. El código que tienes que usar en PC es "TGM" (sin comillas) para activar el modo dios y así no morir al caer. No deberías tener problemas con activarlo...
 
Pero haber, te mueres porque caes de una altura muy alta no? Pues pon un código de ser inmortal. Que te lo diga Elite, que yo juego con Ps3 al Skyrim y no se de códigos.
 
Es que en esa misión aunque sea una altura alta, no tendría que morir, pero el bug hace que en lugar de algo obligatorio que forma parte de la misión ... sea una caída normal desde gran altura, por lo que lógicamente muere. Pero con el código que le di (no se cual probaba antes) le debería funcionar perfectamente.
 
Muchas Gracias, aun no lo pruevo ya que me puse a hacer otras misiones antes de volver a entrar al templo, pero voy a verificar, espero que funcione. muchas gracias.
 
Atrás
Arriba