Dragon Age: Inquisition Ayuda con unos temas.

Roahx

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
2
Edad
30
Hola, soy algo nuevo en el juego pero ya casi estoy terminando la historia e incluso creo que solo me falta 1 misión para terminar la linea principal del juego.
Bueno, mi tema es el siguiente, quería terminar el romance con josephine pero ya no se que hacer, llegue hasta el punto que me manda a hablar con leliana y después de ahí nada mas, solo me habla las típicas cosas de npc y el otro pequeño tema es que me falta 1 engranaje de Ruinas del thaig de Heidrun y no logro encontrarlo... me e paseado por todo el mapa y todos los pisos :/. Olaja me puedan ayudar, gracias.
 
El engranaje esta detras de una puerta cerrada y necesitas a un picaro, esta antes de llegar donde el cartel. Con respecto a Josephine no puedo ayudarte ya que yo no lo termine XD
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_personajes-p6.php

¿Que misiones personales suyas has completado? Que yo recuerde, Josephine era de las más fáciles para tener un romance. El procedimiento (aunque muy resumido) es simplemente hablar con la persona con la que quieras tener el romance, en este caso Josephine, siempre que regreses a Feudo Celestial tras avanzar un poco en la historia (y quizás también al completar algunas secundarias). Hay otros personajes con acciones y cosas extras que hacer para ganar aprobación con ellos, pero ya digo, que Josephine era fácil y no había que hacer gran cosa.

El problema quizás sea que igual, aunque no tuvieras ningún romance con nadie, igual desaprovechaste demasiadas oportunidades para conseguir aprobación con Josephine.

Con todos a la vez no se puede tener romance, como mucho con un par de personas, pero sinceramente, yo comencé una partida nueva para cada romance para poder indicaros todas sus misiones en la guía, así me evitaba líos y posibles problemas.
 
Puede que ya sepa cual es la razón de que no funcione que josephine, veré si es eso, muchas gracias y también veré lo del engrane :)

PD: solo e completado la primera misión de ella.
 
Última edición:
Atrás
Arriba