Dark Souls III Ayuda/Corrección para la guía de ASHES OF ARIANDEL +Spoilers +NPCs +LORE

Os ha parecido fácil el dlc

  • Si

    Votos: 1 33,3%
  • No

    Votos: 1 33,3%
  • Sin más

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

albertosLP

Recién llegado
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
2
Edad
27
Ojo spoilers...







Lo primero, gracias por esta pedazo de guía, como todas las que tenéis!

Volviendo al dlc, si matas primero (en la batalla final) al padre Ariandel en vez de a la hermana Freda, te da una Losa de Titanita.

Otra cosa; Puedes invocar al Caballero Esclavo (en la esquina de la sala antes de entrar a la pelea, en modo ascua, obviamente) para la pelea con el boss final, pero no aparecerá hasta la última fase de este.
(Puedo ayudaros a hacer la guía de cómo acabar con él, he probado dos tácticas y las dos han funcionado)

Y por último, si te pasas el dlc con una build que tenga las marcas oscuras y Yuria siga viva (en el santuario del enlace), cuando acabes con el jefazo final, ve a hablar con Yuria, y después, vuelve a hablar con la pintora. Si te gusta el lore, vas a flipar con lo que te cuenta hahahaha.


Un saludo y espero que ayude!
 
Añado que puedes encontrar a la pintora tumbada en el edificio donde te enfrentas contra el npc Sir Villheim en el piso de arriba, si no has entrado en la capilla donde se lleva a cabl la batalla final antes.
 
aún voy por donde esa especie de coliseo donde consigues una llama de piromancia nueva, supongo que quedará poco, así que estas cosas mejor dejarlas para el final, pero mientras tanto por supuesto puedes ir poniendo todo lo que se te ocurra en el foro (consejos, estrategias para los jefazos, etc... ) ;).

El DLC fácil no, más bien corto y lo que no me gusta nada es que lo meten todo en una zona... en lugar de dividirlo en partes, como estaréis viendo, hay muy poca "densidad de imágenes" en esa sección, por que sino se satura y dividirlo en "Mundo pintado (parte 1).... Mundo pintado (parte 2)" tampoco me parece muy buena idea. Quizás es "obligatorio" al tratarse de un Mundo pintado y no de simplemente una nueva región...
 
Gracias por el dato del lore Alberto, lo haré cuando pueda! =) Me ha parecido bastante cortito, pero me ha gustado mucho.
 
Atrás
Arriba