Diablo III Ayuda diablo 3 ros ps3

Anarchykirito

Recién llegado
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
3
Edad
25
Buenas, tengo un problema y no se porqué puede ser. tengo el diablo 3 reaper Of souls para ps3 (original por supuesto) y estoy con la máquina infernal pero después de haber matado más de 200 veces en tormento 3 al 4 guardián, nekarat, no me sale la llave del mal, y no se porqué puede ser, cuento con la versión del juego para consola anterior a la 1.0.3, no se cual es exactamente. Agradecería vuestra ayuda.
 
No estoy muy seguro, pero en un principio se supone que simplemente estás teniendo muy mala suerte... :S
 
Puede que me equivoque, pero vamos, todo apunta eso, a que es cuestión de seguir farmeando. De todas formas aunque en Eliteguias solo se tenga la guía del juego base (y seguramente bastante desactualizada a día de hoy) en la página oficial seguro que viene algo más de información sobre esto.

En cualquier caso, si encuentras algo nuevo, no dudes en comentarlo ;).
 
Puede que me equivoque, pero vamos, todo apunta eso, a que es cuestión de seguir farmeando. De todas formas aunque en Eliteguias solo se tenga la guía del juego base (y seguramente bastante desactualizada a día de hoy) en la página oficial seguro que viene algo más de información sobre esto.

En cualquier caso, si encuentras algo nuevo, no dudes en comentarlo ;).
Bueno ya he solucionado el problema de las maquinas infernales, resulta que en la version de ps3 de diablo 3 ros anterior a la 1.03 que es la mia la llave del mal se consigue realizando otra de las maquinas infernales, es decir construyo las 3 maquinas que tengo disponibles con las llaves y me dropean 2 objetos del anillo y una llave y luego con esa llave y dos de las otras consigo el ultimo objeto.
Pero ahora se me presenta otro problema, el diseño de la cayada no hay manera de que lo suelte izual, estoy matandolo en dificultad normal y nada, y en tormento tampoco, si alguien sabe algo lo agradeceria...
Gracias.
 
Aprovecho este hilo para preguntar:
ROS Ult. Edi, cómo hago para conseguir el cubo de kanai? primero, en el act 3 no me sale las ruinas de sescheron. Tengo buenas armas pero el ataque es muy lento (~1.45 por segundo) cómo hago para aumentar la velocidad de atac. en el arma y por qué no, la velocidad de movimiento?. He visto por ejemplo en una armadura lo siguiente: armadura 1280 pero cuando comparo con una armadura inferior (ej: armadura 980) veo que ésta tiene los triángulos que están en la parte de abajo hacia arriba y color verde, obviamente, quiero más defensa pero..., Qué tomo de referencia? los triángulos o el número grande lo mismo con armas etc. gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba