Dark Souls Ayuda DS 1

Pavel

Recién llegado
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
9
Edad
42
Hola yo empecé a jugar DS 1 ps3 hace 2 meses y como me ha costado tenia el juego desde hace 2 años y nunca lo jugue, me he enamorado (la verdad es que es gran juego) estoy buscando el 2 para ps3, lo que quería era pedir ayuda para pasar los 4 reyes en NG+ me tiene de un huevo soy guerrillero 117 en ps3 Gracias.
 
Mmmm...a mi me costo bastante en NG+. Termine usando el set de Havel con la espada de caballero negro y el escudo de hierba para la estamina. Invoca a Beatriz, la bruja. No hace mucho daño, pero sirve de señuelo cuando hay mas de 1 rey (llegue a tener a los 4...caos...todo un caos XD). Trata siempre de mantenerlos detras del que estas enfrentando (se dice facil, pero NO lo es). Garantiza velocidad y buena defensa magica y sobre todo...paciencia
 
Ni modo lo haré.

Gracias.
 
Última edición:
Los Cuatro Reyes son un boss que suele costar muchísimo la primera vez que te pasas el juego porque son un boss anti-meta, es decir, hasta llegar a ellos el juego te ha estado enseñando que te alejes, que esquives, que te cubras, etc, y con ellos lo que funciona es todo lo contrario:
Hacen más daño cuanto más lejos estés y son difíciles de esquivar.
Por lo tanto aunque suene suicida lo más efectivo es plantarte justo en su cara con la armadura más pesada que tengas contra daño físico y mágico (normalmente la de Havel por lo de la Magia), y dedicarte a endiñarles hostias a dos manos con el arma más mejorada que tengas (normalmente no hace falta ni cubrirse con el escudo). Te sorprenderá que por golpe tú les haces mucho más daño que ellos a ti si haces esto.
Con unos cuantos frascos de estus para ir recuperándote de vez en cuando la pelea será una cuenta atrás hasta que ganes.

Yo lo he probado ya con la Zweihander +15 y el Garrotazo +15, ambas con un personaje de Fuerza, y da tiempo de sobra a matarlos de uno en uno.

Espero que te sirva!
 
Atrás
Arriba