Dead Space Ayuda con el juego

victor pinero

Recién llegado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
2
hola que tal me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema lo que pasa es que estoy jugando dead space y ya lo termine dos veces en dificultad normal y durante esas dos partida recogi muchas cosas como municion el mejor traje del juego y tengo repotenciadas varias armas pero ahora quiero jugarlo en modo imposible pero cuando lo hago no me dan nada de lo que ya tengo por favor ayudenme
 
Cuando terminas el juego te da la opción de grabar esa partida ¿verdad? pues después, cuando juegas la siguiente partida ¿cómo lo haces? ¿empezando una nueva o cargando esa partida completada (no se como aparece, si como "partida completada", "juego completado"... eso es lo de menos)?.

Para conseguir esos extras, tienes que cargar la partida guardada, si empiezas una nueva no te vale.
 
ayuda en dead space

bueno termino la partida y la guardo pero como lo pase en dificultad normal pero como ahora quiero jugar una partida pero en imposible cuando voy a cargarla el juego no me da la opcion de elegir dificultad sino que empieza en dificulta media directamente
 
Es que al parecer, si quieres conservar todo lo de la partida anterior, tiene que ser para el mismo nivel de dificultad con el que te la hubieras acabado. Resumiendo, que tienes que acabarte el juego en modo imposible para disfrutar de las mejoras desde el principio en ese modo. No se pueden combinar las "rondas" con dificultades distintas.

En algunos foros dicen que si te acabas el juego en un nivel de dificultad cualquiera, en lugar de guardar la partida, no lo hagas y empieza una partida nueva seleccionando el modo imposible y al menos el traje militar ya lo tendrás. Eso para el traje y para el resto de mejoras, pues lo ya dicho en el primer párrafo, la segunda ronda tiene que ser en la misma dificultad que la primera.

Lo del segundo párrafo no estoy seguro de que funcione, así que me temo que tendrás que pasarte el modo Imposible desde cero.
 
Atrás
Arriba