The Witcher 3 Ayuda en la misión Flores Rotas!!

Raquel

Recién llegado
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
1
Edad
33
Hola!
Me he quedado atascada en mitad de la misión Flores rotas.
Me encuentro en este punto de la guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p23.php
Cuando voy a visitar a Rosa var Attre, la última mujer de la lista, un guardia se interpone y me pregunta quién soy. Me salen estás tres opciones: soy un brujo, soy el nuevo cocinero, Adios. No me aparece la opción que indica la guía (soy el nuevo profesor de esgrima) Da igual lo que haga, que ninguna de las tres opciones me sirven para avanzar. Tampoco hay forma de entrar en la casa trepando.
¿Qué puedo hacer?
Saludos ;)
 
No estoy seguro, pero sino tienes esa opción al hablar con los guardias es por que durante la conversación inicial con Zoltan no le preguntaste por todas las opciones de diálogo posibles. Yo siempre suelo hacerlo, pero en este caso al ser algo en un principio tan obvio lo pasé por alto... aunque ya digo que no estoy seguro de que sea eso, pero por probar... (eso si, tendrías que cargar una partida anterior a eso).
 
No estas trabada, es parte de la mision! jaja Una vez hayas contestado lo q hayas contestado, donde te muestre el punto a donde tenes q ir seguilo.. si mal no recuerdo tenes que ir en una parte medio escondida yendo por las montañas, hasta lograr llegar al patio trasero donde se encuentra Molly, no tengas miedo no te va a apasar nada. vas hacia la parte de adelante de la casa y ahi te la encontras y despues la mision sigue normal. Saludos!
 
Yo tampoco tenía la opción de decir que era maestro de esgrima... Lo que hice fue rodear la casa por la izquierda, y subir trepando por la esquina que da al barranco. Cuesta un poco pero lo consigues, una vez adentro ya verás una escena y seguirá la misión.
 
Atrás
Arriba