The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda en la pelea contra alduin

Gianmms

Recién llegado
Registrado
7 May 2015
Mensajes
9
Edad
24
Buenas, verán estoy en esta misión y cuando hago que alduin baje con el grito desgarro de dragones le empiezo a dar con una espada que encontré en el templo de los cuchillas llamada azote de dragones, y con el aliento de fuego. Pero no le bajo nada de daño, por mas que lo ataque, ya trate de volver a cargar la partida pero sigue pasando. Si saben de algo que pueda hacer por favor díganlo, gracias
 
Depende de tu nivel, Alduin es de nivel 50 por lo que para luchar contra él vas a necesitar el mismo nivel
 
Pero es que el bugcse me produjo después de que me mató por primera vez, porque en la primera partida si le hice daño y lo dejé como en la mitad. Juego en ps3 y soy nivel 25
 
Si es un bug entonces carga una partida anterior. Si todavia tenes el bug apagá la consola y volvela a encender, asi deberia desaparecer el bug. Y en cuanto al nivel, te va costar bastante con un nivel 25, no digo que sea imposible solo muy dificil
 
Cargué una partida bastante antes pero bueno, ahora si lo pude matar jajaja. La verdad estuvo difícil , muchas gracias Leona028
 
Atrás
Arriba