Kingdoms of Amalur: Reckoning Ayuda en Misiòn Secundaria: Abriendo una veta

RHR238

Recién llegado
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
53
Ubicación
Caracas - Venezuela
Amigos de Eliteguias antes que nada un saludo desde Caracas - Venezuela y desde hoy integrandome en este foro de mucha ayuda. Quería pedirle un gran favor que puedan ayudar con respecto a esta misiòn secundaria en Kingdoms of Amalur: Reckoning llamada Abriendo una veta que estoy atascado inclusive leyendo esta maravillosa guia Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning - Misiones secundarias: Abriendo una veta ya que no logro matar de ninguna manera a Adath Skoria y segun la guia hay que quitar la protecciòn de matar a civiles(algo que no encuentro como hacerlo en ningún lado???) :confused::confused::confused::confused::confused: y me gustaría una ayuda de parte de ustedes para finalizarla :):):):):). Por favor espero que puedan ayudarme con esto!!!
 
Última edición por un moderador:
creo recordar que tienes que quitarle un anillo y entonces ya te atacará y podrás matarlo.... ese anillo.... ¿no se llamará por casualidad "protección para civiles"? por que si es así, leyendo ahora esa parte de la guía puede llevar a confusión. Confírmalo y modifico esa parte de la guía para explicarlo más claro ;).
 
Muchas gracias por tú buena intención amigo Administrador jejejejejeje pero no precisamente hay que quitarle el anillo para poder matarlo. Descubrí que para poder "matar" a un civil en el juego debes estar cerca de él en modo sigilio(tecla C si no más recuerdo) y después pulsar la tecla H presionando hasta que aparezca que el circulo le quite la protección al civil y allí puedes "matarlo"(en mi caso Adath Skoria) . Solo así pude finalizar esa misión secundaria: Abriendo una veta :):):):):)
 
Yo creo recordar que lo hice quitándole el anillo... bueno, claro que fue así, sino no lo indicaría en la guía. Por lo que comentas supongo que en realidad habrá varias formas de hacerlo, aunque ahora no tengo el juego instalado y no puedo comprobarlo personalmente.
 
Atrás
Arriba