The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda en título honorífico thane en Falkreath

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Buenas! pues he ayudado a 2 personas de 3 y no veo a la tercera e buscado por todo el pueblo y nada.

He ayudado al antiguo jarl ese y a un viejo que me decia que le disese a uno las cenizas de su compañero caido.

Me podeis hechar una mano?
 
Mira en la sección de objetivos varios de la guía:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Objetivos varios

En la parte de Falkreath. No indiqué todos los que hay, pero de todas formas es muy sencillo, si vas hablando con todas las personas, alguna de ellas te tendría que pedir un pequeño favor. Habla con todo el mundo, entra en las casas (las que estén abiertas) o en la taberna y habla con el camarero....

Te "atascaste" en lo más fácil, por que como al juego le de por no querer hacerte Thane.... lo llevas claro.
 
En las tabernas y en todos los lados hasta en la casa del jarl busqué y nadie me pide nada, en la casa esa de el salon de los muertos entré pero no habia nadie
 
mmm, también hay 2 misiones daédricas que puedes hacer. Una de ellas todavía no la tengo publicada, pero la otra si, El mejor amigo de un daedra (la del perro).

Si con eso no te se soluciona.... ¿mataste a algún ciudadano o murió alguno por cualquier cosa (un dragón por ejemplo)?
 
Ya está me faltaba la de un tal Arniel o algo de eso el sacerdote ese del salón de los muertos. Pero ahora tengo una duda la misión de Descifrar lo transdamundano me falta solo la sangre de elfo y e ido al retiro del mentiroso.. alguna otra ubicación?

PD: La del perro ya la hice pero no me la cuenta como que le e ayudado
 
La del perro ten en cuenta que hay un objetivo vario y después la misión daédrica, aunque supongo que de eso ya te diste cuenta.

En la guía ya vienen indicados todos. Y hay varios tipos de elfos, alto elfo (éste está en la Embajada, así que no te referirás a él...), los elfos oscuros y los del bosque. Los puedes encontrar ahí, lo que pasa es que entre tanto cadáver, sólo debe de haber uno, por lo que te será difícil encontrarlos, pero estar están ahí creeme (a mi también me costó encontrarlos al principio).
 
Gracias pero esque es tan ocuro que me molesta hasta los ojos me tengo que dejar la vista para encontrarlos
 
súbele momentáneamente el brillo al monitor. Para las imágenes de la guía tengo que modificarles algo el brillo y el contraste por que están demasiado oscuras, pero el juego en si, aunque oscuro, tampoco lo está tanto.

Sí aún así no hay manera (pasaba en Oblivion con monitor antiguo) utiliza antorchas, aunque tampoco necesitas ver bien, tu ves un cadáver y te acercas a él sea de quien sea y ya, por que sino recuerdo mal no te ponía directamente Elfo Oscuro o Elfo del bosque en el cadáver, tenían otro nombre y sólo indicaba la raza cuando le sacabas la sangre.
 
Pues sacaré las antorchas por suerte llevo 3 en el inventario, pero esque me he pasado toda la cueva y todas las habitaciones y nada solo encuentro Elfos oscuros,orcos,humanos y falmers. No hay rastro de elfos del bosque
 
Pues sacaré las antorchas por suerte llevo 3 en el inventario, pero esque me he pasado toda la cueva y todas las habitaciones y nada solo encuentro Elfos oscuros,orcos,humanos y falmers. No hay rastro de elfos del bosque

Tambien puedes usar la magia de "Luz de Mago" o algo asi, hay dos tipos una que lanzas y se pega en el sitio hacia donde apuntes u otra que te crea una luz encima tuya, pero que permite ver muy bien. Yo las consegui en un par de libros grimorio, compraselos a algun mago del jarl. Aunque con las antorchas ya sirve, pero siempre esta bien tener esa magia por si las moscas.
 
Atrás
Arriba