Xenoblade Chronicles X [Ayuda] Grupo

GFui

Recién llegado
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
5
Edad
28
Buenas, tengo un par de colegas que estamos empezando pero no sé como invitarlos para estar en el mismo grupo, cómo se hace? Se qué se pueden hasta 4 personas
 
Por lo k yo se solo se pueden unir a ti en las misiones de patrulla del barracon
 
Reclutar 1 - Selecciona una misión y, a continuación, “Reclutar y aceptar”. 2 - Si hay otros participantes buscando un equipo, aparecerán cerca del terminal de conexión. 3 - Espera a que todos los miembros estén listos. 4 - ¡Abre la puerta amarilla y únete a ellos! Participante 1 - Si un usuario está buscando miembros para su equipo, recibirás una invitación para unirte a él. 2 - Hay dos maneras de participar en una misión. -Unirse a una misión ahora Pulsa - cuando recibas una invitación para unirte inmediatamente. -Unirse a una misión más tarde Selecciona “Unirse a la misión” en el terminal de conexión para esperar antes de aceptar la invitación. 3 - Cuando estés listo para empezar la misión, acércate a la puerta amarilla pulsa A. Si cambias de opinión o necesitas más tiempo para prepararte para la misión, pulsa A de nuevo delante de la puerta amarilla para cancelar el estado “Listo”. 4 – Espera a que el reclutador inicie la misión.










Esto es lo que pone en el tutorial pero lo de "Reclutar y aceptar" no me sale en ningún lado, he visto vídeos de gente con sus amigos en el mismo grupo :S

Fuente: Eliteguias
 
Atrás
Arriba