Dark Souls II [Ayuda] Heraldo envenenada y hoguera de Majula bug

Hotarubi

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas, ¿alguien podría echarme una mano?

Estoy en NG+, con la hoguera de Majula +3 para poder comprar el set de la mariposa. Total, que me he puesto el set y he ido a subir niveles con el Heraldo y de que me he dado cuenta estaba envenenada (que graciosos los de FromSoftware). La cuestión es que he salido del juego dado que no podía descansar en la hoguera, y al volver, no puedo ni hablar con el Heraldo ni usar la hoguera de Majula :/ ¿Alguna solución? A ser posible sin tener que matarla para revivirla cada vez que quiera subir de nivel.

Gracias, un saludo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
457
Por lo visto es algo normal, ya sabes que cualquier ataque afecta tanto a enemigos como npc y esta armadura que envenena a quien se acerca a ti en un principio es algo bueno pero... no se debe usar cuando vas a interactuar con cualquier NPC. Y la solución me temo que solo hay una....

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
457
En un momento actualizaré la guía poniendo un aviso sobre esto en todas las partes de la armadura, sino después la gente se lleva una sorpresa al utilizarla :D:D

Hotarubi

Recién llegado
Gustó a
0
Gracias por la respuesta, ya me imaginaba algo así :( Intentaré ir del tirón hasta Cromwell, a ver si no me arruino perdonando mis "pecados" xD

Saludos. Y por cierto, gracias por la guía, me ha sido útil en más de una ocasión ^^

armandox

Recién llegado
Gustó a
0
aora me alegro de no averla utilizado:):):)
La oscuridad del abismo imbuye todo
Sir Artorias