Xenoblade Chronicles X Ayuda holofiguras

Eldhewin

Miembro activo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
365
Edad
43
Hola como indico en el tema necesito holofiguras, tres que me faltan y no encuentro.
Una en el listado de enemigos esta entre scintimure c y aetrygon a.
Las otras dos creo que son visigel b y seidr d.
Gracias
 
Hola como indico en el tema necesito holofiguras, tres que me faltan y no encuentro.
Una en el listado de enemigos esta entre scintimure c y aetrygon a.
Las otras dos creo que son visigel b y seidr d.
Gracias
Holofiguras..... ¿hologramas? ¿o son cosas diferentes? los hologramas ya te los indicaron en este tema http://www.eliteguias.com/foro/threads/holograma-quimera-a.18646/ . Están en inglés pero bueno, para saber que enemigos son valen bien, aunque no se si te refieres a eso.
 
Si es lo mismo y he seguido esa guia pero me faltan esos 3. No se si es porque le falta algun dato o tiene alguno incorrecto pero no se como conseguirlos
 
bufff, ahí me temo que no voy a poder ayudarte, sabiendo el nombre exacto de la figura aún se podría hacer algo, pero así.... a ver si el chico de ese post sabe algo ;)
 
cagoen, y se pone chulo el tio ¬¬ ... :D
Ya sabes que esto necesita los nombres auténticos, no traducciones literales (por muy obvias que estas sean). Bueno, broma aparte, creo que con esa lista (o con la del otro tema) se saca perfectamente, puesto que el nombre propio (sin el ¿apodo?) es igual en español que en inglés .
 
Los nombres de los magnos y de las holofiguras cambia poco, aparte de que pone el nivel k es y tb pone fotos. Me tire bastante rato para conseguirlas todas ya k me faltaban mas de 110 y eso k tenia ya a los chungos conseguidos si no aun estaria con ellos
 
Atrás
Arriba