The Elder Scrolls V: Skyrim AYUDA: Hombre Lobo y Vampiro (al mismo tiempo)

SeLDeN

Recién llegado
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
7
Estimados:

Me ocurrió lo que me juraron que no podía pasar:

Soy hombre lobo y a la vez vampiro...

Me convertí en hombre lobo por los Compañeros y ahora (luego de haber hecho la misión del anillo de Hircine, que según creo, es la que provocaría el problema, y haber ido a cazar vampiros) también soy vampiro, con todos sus poderes y limitaciones... puedo transformarme en hombre lobo y sufro por la luz del día.

Le sacaría foto para que lo vieran, pero no me funciona el Impr Pant ni el F12. No es necesaria, la lista de los poderes está como se las describo.

Soy Guardia Rojo nivel 48, lo juego en PC, asi que podría usar la consola en caso de ser necesario.

Espero sus respuestas! Muchas gracias

SeLDeN
 
Utiliza Fraps para las capturas, con la versión gratuita te vale perfectamente.

Es que ser no es posible....bueno, se supone que no es posible. Las dos cosas en la misma partida si, pero a la vez... disfruta mientras puedas del bug ;)
 
Jaja bueno, me voy a bajar el Fraps... es como te estoy diciendo, pero bueno, no hay problema en subir la foto.

En todo caso... alguna solución? Me gusta ser hombre lobo, pero no vampiro jeje
 
Voy a probar con eso, te aviso como me va. Ahi envié la foto, falta que sea aprovada por el moderador ;)
 
Joe pues es un puntazo y lo que nos hace ver que con Skyrim no hay nada imposible, lo dificl es facil y lo facil imposible, el mundo skyrim jejejejeje
Yo tambien quiero ver esa captura ;)
 
Joe pues es un puntazo y lo que nos hace ver que con Skyrim no hay nada imposible, lo dificl es facil y lo facil imposible, el mundo skyrim jejejejeje
Yo tambien quiero ver esa captura ;)

Jajaja pero esto es un BUG!!! no se por que pasó siendo que es "imposible" según las reglas propias del juego...

La captura ya la mande, no se por que no está aprovada...

copia y pega este link:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ahi deberias poder verla, junto con mi armadura ligera de dragón y la daédrica que le hice a mi copañera ^^ (herreria y hechizos en 100 jeje)
 
Es moderación automática que impide poner links externos e imágenes (incluso aunque sean a las propias guías de EG) para evitar el spam.
 
Me parece un buen filtro.

Sr. Admin, hice la misión que me recomendaste y se solucionó, ahora soy sólo hombre lobo y no me afecta el sol, gracias por la idea.

Bueno, queda desmentido que no es imposible ser híbrido jajaja.

Gracias por las respuestas
 
xddd, es que no tendría que pasar, pero bueno.... esto es Skyrim y sólo falta que te puedas convertir en dragón...
 
mmm... para los amantes de los trucos, hay un truco que te permite tener los poderes del vampiro y estar en forma bestial del hombre lobo, pero no recuerdo ahora cual era el código.

Aprovecho este post para preguntar a elite una cosilla si no os parece mal, a ver elite hice la primera parte de la misión de potema pero no me dan la segunda, he ido a cráneo de lobo y están todos los del aquelarre que invocaban a potema muertos pero aparece la forma de luz de potema así que parece que es como si no la hubiera terminado, me gustaría saber si hay algún código que me permita terminar solo esa parte para poder hacer la segunda.

Un saludín a tod@s.

EDITO: El código o truco es PSB y lo que hace es que tendrías todos los conjuros incluyendo los de vampiro o los de hombre lobo.
 
¿PSB? ¿así tal cual? bueno, al parecer al chico éste no le hizo falta truco jeje.

Para lo otro, abre un post nuevo e indica nombre de la misión y el objetivo dentro de la misma en el que estás atascado ;)
 
Si solo psb y tienes todos los conjuros y poderes, de esto ultimo no estoy seguro porque yo no lo he usado pero un hermano mio si, lo único que no tienes son los gritos según creo.
 
Echar a perder el juego con trucos? Pfff estás loco, es como hacer trampa en el solitario (el con cartas), que gracia tiene, es un juego demasiado amplio e interesante. Lo mío fue un bug.
 
Atrás
Arriba