The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda Hombres Lobo

Lady_Andarius

Miembro
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
68
Ubicación
Islas Canarias
Desgraciadamente, he perdido mi partida de 14mb en PS3 (se me colgó la PlayStation jugando al DA Inquisition). Pues bien, comencé de nuevo y me convertí en licántropo para completar la campaña de Los Compañeros. El problema es que, como cree mi personaje orientado a la magia y nunca he cedido a convertirme en Señor de los Vampiros (soy licantrofílica :p), ahora quiero curarme y convertirme en una sanguijuela chupasangres, pero ni Vilkas ni Farkas me activan la misión PUREZA. Sé que puedo cambiar haciendo las misiones de La Guardia del Alba, pero mientras sea Mujer Loba no puedo subir tan rápido de nivel al dormir... ¿Alguna sugerencia?
 
Si ya eres mujer/hombre lobo, piensate bien lo de quitarte de serlo, por que al contrario que con los vampiros no te podras volver a convertir
 
Es la intención, porque mi personaje está orientado a la magia y casi siempre opto por ser licántropo. El problema es que mientras esté así, se ralentiza la subida de nivel y tener que hace ya la misión de la Guardia del Alba... es una pena que me dé ese fallo con los Compañeros, pero aumenté la dificultad y no estoy de humor para empezar otra partida que me suceda lo mismo.
 
Si tienes el DLC de Dawnguard si puedes volver a convertirte en lobo con solo pedírselo a Aela. Eso por lo que te dijo el compañero Escegon.

Ahora, sobre tu problema, ya me dices que sabes que puedes convertirte en Vampiro con el padre de Serana en las misiones de Guardia del Alba o con la propia Serana una vez que las terminas. Obviamente esta buggeado que no te den la misión Vilkas o Farkas, pero he leído por ahí que a veces se arregla si hablas con Aela y luego aceptas un par de misiones normales con Vilkas y Farkas.
 
Si queres pasar de hombre/mujer lobo solo ponete del lado de los vampiro, el padre de Serana te va convertir sin importar si sos o no licantropa. Yo tenia a mi gato como hombre lobo (gato-hombre-lobo) <.< raro pero bueno... y le dije que era licantropo y me dijo que se podia slucionar y despues acepte ser vampiro y listo ahora soy un chupador de sangre. Aunque prefiero ser licantropo
 
¡Se solucionó al fin!
Pasé de seguir resolviendo secuestros con Vilkas y probé con Farkas. Tras matar un dragón con él y hacer dos misiones más (odio a los falmer, lo juro por Akatosh), hablé con él y me activó la dichosa misión de pureza.
Tengo todos los dlc's, aunque no sabía que Aela te podía convertir otra vez, gracias por el aviso.
Leona, mi raza favorita son los kajiitas y también los he hecho licántropos :D, que con la expansión Dragonborn está genial si le compras a la manada de Soltheim el anillo de regeneración de salud... así ni los dragones son rivales para mi lobita
Gracias a todos por postear, parece que el bug se solucionó sólo.
 
¡Se solucionó al fin!
Pasé de seguir resolviendo secuestros con Vilkas y probé con Farkas. Tras matar un dragón con él y hacer dos misiones más (odio a los falmer, lo juro por Akatosh), hablé con él y me activó la dichosa misión de pureza.
Tengo todos los dlc's, aunque no sabía que Aela te podía convertir otra vez, gracias por el aviso.
Leona, mi raza favorita son los kajiitas y también los he hecho licántropos :D, que con la expansión Dragonborn está genial si le compras a la manada de Soltheim el anillo de regeneración de salud... así ni los dragones son rivales para mi lobita
Gracias a todos por postear, parece que el bug se solucionó sólo.
Seria bueno que hicieran una expansion con niños kaijitas porque siendo uno con niños humanos... XD igual me llaman papa o mama XD
 
Ocurre lo mismo con los orsimer, los elfos y los argonianos, pero al menos éstos tienen PNJs de su raza con los que casarse. Lo cierto es que Bethesda debería tenerlo en cuenta con el siguiente TES. ¡Quiero un marido para mi gatita!
 
Ocurre lo mismo con los orsimer, los elfos y los argonianos, pero al menos éstos tienen PNJs de su raza con los que casarse. Lo cierto es que Bethesda debería tenerlo en cuenta con el siguiente TES. ¡Quiero un marido para mi gatita!
Hay kaijitas por skyrim, solo tenes que encontrar una caravana XD
 
D: y yo pensaba hacer una tercera partida T-T bueno adios a la idea de tener mujer kahijita con mi kahijita
 
Atrás
Arriba