Lightning Returns: Final Fantasy XIII Ayuda jefe final!!

Karen KY

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
3
Edad
33
Antes que nada hola a todo el mundo.
Mi nombre original es Karen Knightley, soy de Bs As, Argentina.
Escribía para que me den una ayuda con el final del FF Lighting returns, no hay forma de que logre ganarle.
En todas las guías que busque via Internet, incluso esta, me recomiendan que consiga el arma y el escudo Artema, pero también es imposible, no puedo vencer al Cometierra, no logro sacarle mas de 100/200 por golpe, ni mucho menos con golpe Artema.
Debo de estar haciendo algo mal, en todos lados dice que es fácil vencerle, los arquetipos que uso son:
Primavera: ya que aumenta mucho el daño físico
img-20150702-113459298-1366096.jpg

Sirena coralina: Mucho daño mágico
img-20150702-113528254-1366098.jpg

Zorro del desierto: no pega pero causa debilitaciones
img-20150702-113537591-1366100.jpg

Que les parece estos arquetipos
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Las estrategias contra los jefazos no son el fuerte de Eliteguias :oops:, pero puedes mirar ese vídeo, en el minuto 1:03:00 te empiezan a explicar como tienen preparado el personaje antes del enfrentamiento con el jefazo ¿Cometierra? ¿No querrás decir Bhunivelze?
 
En realidad hay 2 jefes a necesito vencer
1ero el cometierra para asi conseguir la famosa arma artema
2do Bhunivelze para terminar de una ves el juego
 
En el vídeo te muestran como conseguir la espada y el escudo, lo que ya no me paré a mirar es si te dicen paso a paso como derrotar al cometierra de la misma forma que el boss final.
 
Gracias a tu vídeo logre derrotar al cometierra y al jefe final!!
luego de vencer al come tierra el arma y escudo Artema te vuelven muy poderoso y fácilmente se vence al jefe final
 
Ese canal suele explicar las cosas bastante bien. A ver si sale pronto para PC este verano y se arregla un poco la guía ;)
 
Atrás
Arriba